Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y mira lo que pasó

Son cientos de coleccionables repartidos por Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene muchos secretos, demasiados para los jugadores que no pueden decicarle decenas de horas a un juego de mundo abierto, pero todos maravillosos. Un buen ejemplo son las Semillas de Kolog. En total son 900 y están repartidas por todo el universo del juego, por lo que conseguirlas todas es una tarea difícil.

Consiguiendo todas las Semillas Kolog

La utilidad estos objetos es ampliar el espacio del inventario de Link. Las semillas se obtienen cuando encuentras en el mapa a una de las minúsculas criaturas de estilo campestre. Cada uno de ellos te concede una Semilla de Kolog, que puedes canjear llevándoselas al personaje de Obab.

consiguen-todas-la-semillas-kolog-nuevo-zelda-mira-lo-paso-frikigamers.com

Para ampliar el inventario no es necesario coger las 900 semillas, pero un jugador se ha empeñado en lograrlas todas y lo ha conseguido. Lo que no esperaba es que la recompensa final fuera tan peculiar. A cambio ha recibido una “Semilla de Obab“, que por la descripción del objeto es una caca que “huele muy mal“.

semillas-kolog-zelda-frikigamers.com

Aunque todo parecía apuntar que este objeto a modo de recompensa no era más que un mero trofeo para presumir ante los colegas, gracias a la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sabemos que sí tiene uso: nos permite activar el baile de Obab siempre que quieras.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!