Zelda se encuentra con Super Mario Maker en Super Dungeon Maker, disponible en Steam el 15 de febrero

¿alguna vez te preguntaste cómo sería jugar un editor de niveles inspirado en Zelda como Super Mario Maker ? No se pregunte más, ya que el desarrollador independiente FIRECHICK responde audazmente a la pregunta con Super Dungeon Maker , una adorable combinación de arte de píxeles en 2D de rastreadores de mazmorras y diseñadores de niveles que se lanzará en Steam Early Access el 15 de febrero de 2022 y llegará a Nintendo Switch después en este año. 

En Super Dungeon Maker, diseñarás y crearás tus propias mazmorras de estilo pixel art de diferentes temas y dificultades, y luego las compartirás con la comunidad. La creatividad no conoce límites aquí, ya que puedes usar tantos niveles, enemigos, elementos y jefes en tus creaciones de mazmorras como desees. Una vez que haya golpeado un «bloqueo creativo», no se preocupe: puede jugar una cantidad casi infinita de mazmorras ingeniosas e imaginativas creadas por otros creadores de todo el mundo mientras aprovecha las estadísticas competitivas como el tiempo récord mundial y las tasas de finalización.

Mira el tráiler más reciente de Super Dungeon Maker:

Si bien Super Dungeon Maker no tiene una campaña para un jugador «tradicional», su historia es la siguiente: hace mucho tiempo, cuando la diosa pájaro creó la tierra, dejó huevos misteriosos que contenían artefactos mágicos que sus discípulos usarían para enriquecer sus vidas. vive por generaciones. Para honrar y proteger estos artefactos, las antiguas aves construyeron grandes templos y mazmorras. Con el tiempo, se perdió el conocimiento de los artefactos; sin embargo, las nuevas generaciones continuaron con la tradición de construir nuevas mazmorras y explorar las antiguas. En el juego, asumirás el papel de Fink, un pollo pequeño pero valiente cuyo coraje les inculca la honorable tarea de despejar mazmorras y crear otras nuevas, si la ocasión lo requiere.

Las características clave de Super Dungeon Maker incluyen: 

  • DM Extraordinario: En la mazmorra, tu destreza creativa es ilimitada; coloca tantos enemigos, pisos, caminos secretos, trampas peligrosas, elementos especiales y objetos ocultos como desees. Solo recuerda: la recompensa hace que valga la pena, pero el desafío es lo que los hace volver.
     
  • Una mazmorra de pura imaginación: ¡con tantas formas de personalizar las mazmorras, no se sabe adónde te llevarán! ¡El diseño cuidadoso de las mazmorras significa no solo trampas y enemigos bien ubicados, sino también entornos encantadores! Elige entre biomas de mazmorras como bosque, desierto y castillo, ¡o incluso combinaciones complejas de todos ellos! 
     
  • Aventura accesible: a diferencia de otros editores de nivel y juegos de espacio aislado con curvas de aprendizaje significativas, Super Dungeon Maker está optimizado para jugar con el controlador y el mouse + teclado, lo que facilita que cualquier persona de cualquier nivel de habilidad ingrese y comience a crear. Su interfaz de usuario simple y sus instrucciones fáciles de aprender hacen de Super Dungeon Maker una opción fácil tanto para los creadores novatos como para los diseñadores profesionales.  
     
  • Mazmorras Anónimas: Una vez que hayas desatado tus mazmorras mortales sobre el mundo, se recomienda recopilar comentarios de tus víctimas… ejem… jugadores… para perfeccionarlas y mantenerlas en la más alta calidad. ¡Gana una reputación y haz que los aventureros regresen a tus creaciones divinas!

Super Dungeon Maker , ganador del premio «Mejor juego familiar» en Gamescom 2021, estará disponible en Steam Early Access el martes 15 de febrero de 2022. El juego se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario