Rush Royale celebra su éxito en Corea junto a dos estrellas del cine y la televisión

MY.GAMES,desarrollador y editor líder de videojuegos a nivel internacional, anuncia una importante colaboración con la estrella de El Juego del Calamar, Heo Sung-Tae, y el famoso actor de comedia Ko Kyu-Pil para su exitoso título móvil Rush Royale. La campaña «Defending Requires Strategy» comenzó el 8 de febrero, antes de las celebraciones del Año Nuevo Lunar, y se extenderá hasta marzo de 2024. Ambos actores protagonizarán vídeos cortos de Rush Royale y los jugadores disfrutarán de actividades especiales dentro del juego.

«Nuestro exitoso juego para móviles Rush Royale se complace en anunciar esta importante colaboración junto a los reconocidos actores coreanos Heo Sung-Tae y Ko Kyu-Pil. Corea del Sur ha demostrado ser un bastión de nuestra comunidad y estamos realmente agradecidos por el amor y compromiso inquebrantables que nuestros jugadores siguen demostrando por el juego,» celebró Ruslan Almukhametov, CMO de Rush Royale en MY.GAMES. «La campaña “Defending Requires Strategy” incluye un sinfín de emocionantes eventos y contenidos programados. ¡Nuestro objetivo es conseguir que nuestra creciente comunidad surcoreana disfrute aún más de la experiencia!”

La primera parte de la campaña celebrará el Año Nuevo Lunar. Los jugadores están invitados a participar en un concurso muy especial donde podrán compartir sus opiniones sobre el juego. Estos comentarios ayudarán al desarrollo del título. Como muestra de agradecimiento, 10 participantes afortunados recibirán artículos exclusivos de Rush Royale junto con autógrafos de Heo Sung-Tae y Ko Kyu-Pil. Además, 20 participantes recibirán 200 Crystals, que les ayudarán a progresar en el juego. El concurso estará activo del 10 al 20 de febrero.

Durante las festividades, todos los usuarios de Rush Royale podrán conseguir un avatar temático exclusivo y ver una felicitación especial del Año Nuevo Lunar protagonizada por Heo Sung-Tae y Ko Kyu-Pil.

«Rush Royale es muy adorable y divertido, un juego apasionante que no entiende de edades. Tanto si tienes 7 años como más de 30, estoy seguro de que gustará a todo el mundo. Me divertí mucho grabando los vídeos de la campaña, sobre todo al poder revivir mi infancia mientras trabajaba con niños. A todos los jugadores de Rush Royale: ¡preparaos para una experiencia inolvidable y muy divertida!», declaró el actor surcoreano Heo Sung-Tae.

«Rodar el anuncio para Rush Royale ha sido un auténtico placer y es un verdadero honor formar parte del juego. Jugad con entusiasmo, subid de nivel y disfrutad de la experiencia», añadió el cómico surcoreano Ko Kuy-Pil.

Rush Royale, un juego de estrategia tipo tower defense que cuenta con elementos de los juegos de cartas coleccionables. En 2023, alcanzó un récord de participación de jugadores superando los 73 millones de instalaciones, consolidando su posición como el juego №1 dentro del género Tower Defence, según data.ai. A lo largo del año, los jugadores de Rush Royale disfrutan de una jugabilidad adictiva, diversos eventos donde conseguir recompensas y actualizaciones periódicas.

Rush Royale está disponible para jugar tanto en plataformas Android como iOS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!