Hack and Slash Adventure ¡Go Fight Fantastic! Anunciado para PC a través de Steam el 26 de marzo

Forma equipo con tus amigos y lucha contra los invasores hoy con una nueva demostración como parte del evento Steam Remote Play Together.

El editor sueco independiente Kinda Brave Entertainment, en colaboración con Dinomite Games, ha anunciado hoy que su arcade hack n slash cooperativo para 1-3 jugadores dibujado a mano Go Fight Fantastic! se lanzará para PC a través de Steam el 26 de marzo de 2024. Para celebrar la noticia, la demostración se actualizó drásticamente con contenido nuevo, coincidiendo con el evento Steam Remote Play Together.

“¡ Ve a pelear fantástico! captura el espíritu de trabajo en equipo y cooperación, algo que valoramos mucho en nuestro equipo”, dijo Alexander Benítez, CEO de Kinda Brave Entertainment . “Embárcate en un viaje a través de entornos increíbles, con intensos encuentros y misterios por desentrañar. Ya sea que elijas jugar solo o con un grupo de amigos, ¡con el elenco de amigos y enemigos imaginativos en Go Fight Fantastic! ¡nunca estarás solo!»

¡ En Go Fight Fantastic! , recorre el modo Historia de 6 capítulos con amigos o en solitario, con mecánicas intuitivas de intercambio de personajes para superar rápidamente los desafíos. Ya sea uniéndose para salvar Bird Planet de una invasión alienígena o probando destrezas individuales en la interminable arena del Modo Horda, los jugadores se encontrarán inmersos en un juego emocionante, con oportunidades de competir por puntuaciones globales altas.

Cada uno de los 4 personajes jugables del juego cuenta con un conjunto de habilidades y un estilo de juego únicos, que representan las clases Tanque, Sanador, Striker y Archer. A medida que los jugadores profundicen en esta aventura épica, quedarán hipnotizados por el mundo bellamente dibujado a mano de Bird People, participando en encuentros mortales y batallas épicas contra jefes en seis biomas distintos.


Cada partida promete nuevas experiencias. La aleatorización dinámica garantiza diversos paisajes, encuentros con enemigos y opciones de mejora, lo que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades de combate.

¡Ve a luchar fantástico! se lanzará en Steam el 26 de marzo. Sin embargo, los fanáticos ansiosos pueden probar la demostración actualizada y pulida ahora como parte del evento Remote Play Together Steam, que se extenderá hasta el 19 de febrero. Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de ver un Developer Stream que revela una partida exclusiva e inédita del Capítulo Dos del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!