Rush Royale anuncia el campeonato Rhandum League Tournament

Antes de su tercer aniversario, Rush Royale, el exitoso juego de estrategia tipo Tower Defense para móviles de MY.GAMES y número 1 en su categoría según data.ai , se dispone a celebrar su mayor evento hasta la fecha: Rhandum League Tournament . Este evento comenzará el 23 de noviembre y durará cuatro días, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en una carrera por hacerse con el título del torneo, la gloria y premios especiales.

El campeonato Rhandum League Tournament estará disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado la categoría League 1, y contará con una serie de reglas exclusivas:

  • Todos los participantes del torneo competirán en igualdad de condiciones: los niveles de unidades, héroes y objetos disponibles para cada jugador serán los mismos.
  • Para participar en este campeonato, los jugadores deben reunir cinco mazos. Antes del comienzo de la batalla, cada jugador puede bloquear dos de los mazos de su oponente, obligándole a entrar en la batalla con uno de los tres mazos restantes.
  • Los mazos pueden estar compuestos por cualquier unidad, héroe y objeto, pero algunas unidades son únicas y solo pueden estar en uno de los cinco mazos a la vez.
  • Los jugadores pueden ganar puntos de combo durante las batallas, incluso derrotando jefes, fusionando unidades y aumentando el rango de fusión de estas. Estos puntos ayudarán a conseguir una victoria más contundente sobre sus rivales.
  • La participación en el torneo finaliza cuando se acerca el tiempo del evento o cuando el jugador haya sido derrotado un total de cinco veces.

Los ganadores se determinarán por el número de victorias que hayan obtenido a lo largo del torneo. Si dos jugadores tienen el mismo número de victorias, se llevará el título aquel que haya alcanzado primero el primer puesto. El torneo dará a todos los jugadores la oportunidad de conseguir oro, cristales, héroes épicos, piezas de equipo y mucho más, además de un emoji especial del torneo, un avatar animado y un valioso cofre de trofeos. Los 100 mejores jugadores recibirán insignias para conmemorar su posición en el perfil, que serán visibles para todos los jugadores.

En el tiempo que dure este campeonato, los jugadores podrán ver emocionantes retransmisiones de los combates, cuyo calendario estará disponible en breve en los canales de Rush Royale de Discord , Facebook y Twitter . Rhandum League Tournament se agregará al juego con el lanzamiento de la actualización 22.1.

Rush Royale es un juego para móviles de tipo torre de defensa, centrado en defender el castillo del jugador de oleadas de enemigos en batallas tanto PvE como PvP en las que los jugadores tendrán la oportunidad de construir su defensa utilizando héroes únicos de una baraja de cartas. Rush Royale cuenta con más de 63 millones de instalaciones y, en 2023, el juego alcanzó nuevos récords tras alcanzar 1,14 millones de usuarios activos diarios (DAU) y más de 6 millones de usuarios activos mensuales (MAU).

Rush Royale está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario