Drácula: Dark Reign para Game Boy color próximamente

El primer videojuego oficial de la familia Stoker

El editor retro Incube8 Games anuncia que Dracula: Dark Reign para Nintendo Game Boy Color se lanzará en cartucho físico.

Dracula: Dark Reign es un juego oficial de StokerVerse™ y está desarrollado bajo licencia de The StokerVerse™ Project. Dracula: Dark Reign es el primer videojuego de Drácula autorizado por la familia Stoker.

Para apoyar el proyecto, Incube8 Games ha encargado el trabajo de desarrollo al talentoso equipo de Spacebot Interactive, conocido por su próximo juego de rol para Game Boy Color: Dragonyhm.

La característica más notable de Drácula: Dark Reign es la inclusión de un prólogo que se basa en las notas personales de Bram Stoker, introduciendo elementos que nunca antes se habían visto en ningún medio de comunicación. Los jugadores tendrán la extraordinaria oportunidad de revivir la atrevida huida de Jonathan Harker del Castillo de Drácula, dando vida a un momento crucial que ha cautivado a los entusiastas de Drácula durante generaciones. Dracula: Dark Reign te invita a embarcarte en una escalofriante aventura a través de la imaginación de los creadores de StokerVerse, Dacre Stoker (sobrino bisnieto de Bram Stoker) y Chris McAuley.

Dracula: Dark Reign, es un videojuego de estilo Castlevania que llevará a los jugadores a un viaje inmersivo al oscuro y cautivador mundo de la icónica historia de vampiros de Bram Stoker. Dracula: Dark Reign promete ofrecer una combinación única de narración, exploración y acción. Con el telón de fondo de la tumultuosa era de la Primera Guerra Mundial, el juego profundiza en la historia de la novela original de Bram Stoker, impulsando la trama hacia adelante sin problemas y manteniendo la esencia del material original.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!