Amnesia: The Bunker recibe una actualización extrema de Halloween

Amnesia: The Bunker recibe el nuevo modo de juego ‘Shell Shock’ en la actualización extrema de Halloween

Del estudio que revolucionó el género de terror de supervivencia, Amnesia: The Bunker recibe una nueva y aterradora actualización el 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween: Modo Shell Shock y Modo personalizado . Realmente pon a prueba tu temple como fanático del terror con nuevos terrores y un montón de valor de repetición a medida que la criatura adopta estrategias aún más impredecibles y peligrosas. Amnesia: The Bunker está disponible para PC , PlayStation , Xbox One y Series S/X por $24,99 USD; La actualización de Halloween está disponible de forma gratuita para los jugadores. 

En el nominado a Juego de terror del año 2023, aclamado por la crítica , ingresa a un búnker francés durante la Primera Guerra Mundial. Rodeado de los cadáveres de tus camaradas, esquiva las fauces de una criatura inhumana que acecha en tu búsqueda de un escape. En un nuevo diseño de juego innovador e inmersivo para el género, explora el entorno ramificado del búnker en carreras sucesivas desde la sala segura ubicada en el centro. Mantenga su generador con combustible para que no se apaguen las luces; la criatura caza libremente en la oscuridad.

Después de jugar por primera vez a The Bunker, crea tu propia experiencia de terror en el modo personalizado con más de 30 configuraciones y parámetros, y enfréntate a la experiencia de Amnesia más intensa hasta el momento con el modo Shell Shock.

Funciones completamente nuevas:

  • Nuevos comportamientos de criaturas que aumentan la imprevisibilidad.
  • Sistema de fusibles de subnivel : restablece la electricidad para encender las luces en cada una de las zonas del búnker.
  • Sistema de salud incondicional: pierde salud mientras sangra, los vendajes detienen el sangrado pero no restauran la salud y los botiquines detienen el sangrado y restauran la salud.
  • Más aleatorización: los casilleros y sus combinaciones están en ubicaciones aleatorias.
  • Ahorrar progreso cuesta combustible.
  • Sala de almacenamiento de combustible cerrada: el suministro ilimitado de combustible, un recurso que ya es de difícil acceso, ahora está cerrado y tiene su propia combinación ubicada en algún lugar del búnker.
  • Revólver encerrado en un casillero de almacenamiento y no disponible desde el principio.
  • La Sala Segura ya no es segura.
  • Nuevo nivel de Campos de entrenamiento para que practiques tus habilidades.
  • …¡y mucho más!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!