Reserva de From Below Pocket para Game Boy y Game Boy Color hasta el 16 de octubre

Un nuevo juego de rompecabezas

El creador del juego casero número uno de todos los tiempos, Witch n’ Wiz, ha anunciado que su próximo juego, From Below Pocket, ya está disponible para Game Boy y Game Boy Color en reserva hasta el 16 de octubre de 2023 en $79,99 dólares canadienses.

El juego está disponible en un paquete completo que incluye un carro, una caja de plástico, una caja, un manual y una bandeja de cartón.

From Below Pocket es un juego de rompecabezas que consiste en defender una fortaleza de un Kraken arrojando bloques estratégicamente, combinando una jugabilidad tradicional con características inventivas y controles mejorados moldeados por las aportaciones del jugador.

El juego ofrece un modo multijugador competitivo para dos jugadores a través de un cable Game Link, admite compatibilidad con todos los modelos de Game Boy e incluye una batería en cartucho para guardar puntuaciones altas y configuraciones del juego.

From Below también se reeditará para NES en preventa por $ 89,99 CAD. Los paquetes incluyen un carro (componentes de estudio rotos), caja, manual, funda de plástico (negra) y inserto de espuma de poliestireno. También está disponible para VS.System Arcade.

Características

  • Jugabilidad clásica con un toque único.
  • Controles modernizados.
  • Probado en batalla por los profesionales.
  • Un modo multijugador competitivo.
  • Una batería en cartucho que guarda puntuaciones y configuraciones altas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario