¡Nuevas características para LoryForg, el CCG que sale a la venta en su primera fase de Beta Cerrada!

Luego de su fase de prueba, el equipo de Cytgord Studios ha puesto sobre la mesa un nuevo conjunto de características para su TCG, estas características no vienen solas sin embargo, el juego sigue presionando en su  primera preventa  la cual le dará a los jugadores la capacidad de acceder a sus cartas por medio de un sistema que usa el blockchain, haciendo que cada jugador  posea  cada uno de sus ítems y cartas ganadas en el juego, en lugar de que sean solamente limitadas a el ambiente de LoryForg

“LoryForg nunca fue concebido con la primicia de ser un “play-to-earn” como muchos otros juegos que usan blockchain, nuestro propósito es hacer un juego donde los jugadores posan todo lo que ganen, pudiendo comerciar a su gusto y llevar a otros. ecosistemas compatibles si así lo deseamos.”

Todo este avance en el proyecto va de cara a su futura propuesta de crowdfunding, con la meta de presentar un proyecto sólido y tangible para todas las personas que deseen invertir en el proyecto, para lo cual Cytgord planea incluso dar distintas opciones, como su preventa. que ya está anunciada.

De acuerdo a Cytgord Studios estas son las características:

  • ¡Nueva versión jugable de LoryForg! Lanzamiento de la versión Alpha del juego al alcance de los primeros canalizadores que se quieran aventurar en Zeo.
  • ¡100 increíbles cartas de nuestra primera colección “Génesis”! Completamente efectivas y funcionales, y con épicas historias que te cautivarán.
  • ¡Presentamos el nuevo arquetipo de cartas “Erudito” (acompañados de los “soportes de inteligencia”)! Estos traen interesantes mecánicas y dinámicas a las partidas, dando lugar a aspectos jugables que te recordarán a los icónicos juegos de estrategia con una amplia gestión económica.
  • ¡Se inicia la Preventa en Discord! Muchas cartas coleccionables, curadas por nuestro equipo creativo y una gran variedad de paquetes con precios increíbles.
  • ¡Fase de Prueba! Se evaluarán los aspectos mejores del videojuego gracias al feedback de nuestros beta testers y la creciente comunidad activa de LoryForg.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!