Time Travel RPG Reverse: 1999 comienza con las predescargas AHORA

Se revelarán noticias importantes en la transmisión en vivo de “La víspera del milenio” presentada por un estimado talento de voz junto con impresionantes modelos 2D en vivo

¡La “Tormenta” casi ha llegado! Anticipándose al lanzamiento global del título mañana, Bluepoch Games ha anunciado que el RPG estratégico de viajes en el tiempo del siglo XX Reverse: 1999 ya está disponible para predescarga en App Store , Google Play y PC a través del sitio web oficial del juego . Descarga previamente el juego ahora hasta las 7 a. m. UTC-5 del 26 de octubre para recibir hasta 73 extracciones, el personaje de 5 estrellas Matilda gratis y la oportunidad de reclamar a Dikke al completar el evento de inicio de sesión.

In Reverse: 1999 , profundiza en décadas como el Cronometrador y reúne un equipo de arcanistas peculiares pero poderosos para descubrir la verdad detrás de un misterioso fenómeno conocido como la «Tormenta». Experimente escenas impresionantes y de alta calidad que combinan la estética moderna y retro y escuche una gama ecléctica de locutores en inglés que comprenden distintos dialectos y acentos de todo el mundo.

En la cúspide de un regreso a una vieja era, un evento de transmisión oficial, “La víspera del Milenio”, ya está disponible AQUÍ . Los jugadores pueden admirar la voz auténtica de Reverse: 1999 a lo largo de la transmisión, ya que los actores detrás de dos de los compañeros más confiables del protagonista Vertin, Regulus y Sonetto, serán los anfitriones del evento.

A los actores, cuyas voces se pueden escuchar en juegos, películas y programas de televisión populares como Cyberpunk 2077 , Final Fantasy 14 , No Time to Die , Doctor Who y más, se les unirán asombrosos diseños Live 2D estilizados por VTuber de sus caracteres. Se revelarán muchas noticias interesantes antes del estreno del milenio: ¡estad atentos!

Beba champán mientras el tiempo retrocede con la transmisión en vivo de “La víspera del milenio” a continuación:

Reverse: 1999 ahora está disponible para descarga previa en App Store , Google Play y PC a través del sitio web oficial del juego antes de su lanzamiento global mañana. Predescárgalo hasta las 7 a. m. UTC-5 del 26 de octubre para obtener hasta 73 extracciones, el personaje de 5 estrellas Matilda gratis y la oportunidad de reclamar a Dikke al completar el evento de inicio de sesión.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario