¡Vuelve la colaboración de Black Desert Mobile con Prime Gaming!

La exitosa colaboración entre la franquicia Black Desert y Prime Gaming comenzó con el lanzamiento de Black Desert Mobile en diciembre de 2019

Pearl Abyss ha anunciado hoy que está uniendo fuerzas con Amazon y Prime Gaming para promocionar Black Desert MobileA partir del 3 de enero, las recompensas estarán disponibles para los aventureros con una cuenta de Prime Gaming . La colaboración beneficiará a la comunidad con grandes contenidos y valiosas recompensas.

La exitosa colaboración entre la franquicia Black Desert y Prime Gaming comenzó con el lanzamiento de Black Desert Mobile en diciembre de 2019. Desde el 3 de enero de 2022 hasta el 20 de junio de 2022, los miembros de Prime pueden obtener grandes recompensas en el juego , como un caballo de nivel 7, mascotas de nivel 6, cofres de cristal abismal, cofres de atuendo épico y artículos de conveniencia como el Combat Plus y Black Spirit Plus. 
 

Para obtener más información sobre Prime Gaming y la promoción, visite el sitio web oficial.

Cómo canjear:

Android: Abrir el menú de opciones con el botón de la esquina superior derecha (icono de tres líneas). > Toca el botón “Ajustes” en la esquina inferior derecha. > Busca el botón “Canjear cupón”. > Introduce tu código de cupón y toca “Canjear cupón”> * Los regalos se envían al instante a tu buzón del juego.

iOS: Ve a la página oficial de canje de Black Desert Mobile para iOS. > Selecciona la región en la que estás jugando. > Introduce tu nombre de familia en el juego> Introduce tu código de cupón y haz clic en “Canjear cupón”> * Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!