Los eventos del 2º aniversario llegan a Black Desert Mobile

El juego de rol móvil celebra su segundo aniversario con recompensas y eventos dentro del título

¡ Black Desert Mobile cumple años! Las celebraciones siempre deben ir acompañadas de un pastel y como los pasteles de cumpleaños siempre deben tener velas, los aventureros podrán llevar la vela de cumpleaños a la fiesta. Estas velas podrán ser obtenidas al completar las misiones especiales del evento y las velas se pueden intercambiar por equipamiento dentro del juego.

Un evento de colección especial también viene en camino. El propósito de este evento es atesorar los recuerdos que los aventureros tienen con Black Desert Mobile. Por medio de misiones sencillas, los aventureros podrán ir en un viaje por el tren de los recuerdos. Por supuesto, las preciosas recompensas incluyen los equipamientos y accesorios más poderosos dentro del juego hasta ahora y tendremos muchas más sorpresas como mascotas de nivel 7 y piedras de luz.

Uno de los minijuegos favoritos de los jugadores, el Rompecabezas Artístico 3×3, también ha vuelto para la celebración. El rompecabezas no sólo puede ayudar a los aventureros a divertirse un poco con el cuadro hecho por los jugadores, sino que también ayuda a conseguir objetos esenciales como el Combat Plus, Camp Plus y el Black Spirit Plus.

Las recompensas especiales de inicio de sesión serán más increíbles que nunca. Los aventureros podrán conseguir cofres de accesorios, reliquias, mascotas de nivel 5 y hasta 30 tickets de la suerte de Calpheon. También, a los aventureros les espera un evento de tiempo limitado donde podrán disfrutar de hasta un 500% más de EXP en combate y hasta un 500% más de caída de objetos.

Por último, esta es la época del año en donde regresa el evento esperado Calpheon Ball. Este se celebra el 12 de diciembre y será transmitido en el canal oficial de Youtube . No te pierdas la oportunidad de obtener varias recompensas durante el live y ¡únete al festejo!

Recuerda que puedes descargar Black Desert Mobile tanto en la App Store como en la Play Store. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!