RPG Dice: Heroes of Whitestone lleva la acción de rol inspirada en los juegos de mesa a iOS y Android el 18 de enero

RPG Dice: Heroes of Whitestone ™ , el juego de rol de lucha de personajes inspirado en la mesa, comienza a asaltar mazmorras en App Store Google Play el martes 18 de enero. Título de debut de WIMO Games, creado por un equipo creativo compuesto por ex vicepresidentes y veteranos de la industria del juego de compañías como Electronic Arts, GREE, Zynga y KingsIsle Entertainment, trae una fiesta de aventuras con una tremenda experiencia a la batalla.

El otrora próspero pueblo de Whitestone está bajo el asedio del Imperio Crepuscular, una organización malvada cuyas filas incluyen duendes nefastos, orcos salvajes y elfos astutos. La única oposición son los valientes magos, guerreros y pícaros atraídos a la ciudad con la esperanza de obtener honor, gloria y botín.

Reúne a un grupo de aventureros de más de 60 héroes y avanza en cada aventura a través de una arena similar a un juego de mesa; tira los dados para moverte por el tablero y desencadenar diferentes escenarios, como participar en combates por turnos. Crea un grupo equilibrado equipando dados únicos a cada personaje y luego mejorando sus dados, habilidades y elementos para crear un equipo imparable.

Atravesar el tablero ofrece más que solo opciones de combate. Los jugadores encontrarán mosaicos con conversaciones de NPC para progresar en la historia, mosaicos para completar misiones o ganar nuevas, y mosaicos de cofres que ofrecen botines épicos y equipo equipable. El herrero puede armar a los héroes con mejores herramientas, mientras que el Goblin codicioso robará los elementos necesarios para luchar contra el Imperio Crepuscular.

Enfréntate al desafío final: ¡otras personas! Las batallas JcJ ofrecen grandes recompensas y un sistema de progresión clasificatoria con tablas de clasificación en línea. Forma un gremio para matar al letal Swine Chief mediante el trabajo en equipo de muchos guerreros. Cuando el gremio sea lo suficientemente fuerte, asalta el Zigurat, una mazmorra de final de juego con los enemigos más letales del juego y el botín más épico.

Los salvadores potenciales de Whitestone pueden prepararse para su aventura registrándose previamente en la App Store Google Play para ayudar a la comunidad a desbloquear una variedad de valiosas recompensas. Este botín incluye el dado de combate poco común de rango 2, los guantes de pícaro de rango 3 raros, la maza de acero nocturno de arma de guerrero de rango 3 raro y el doblete verde, una armadura de pecho de lanzador de rango 4 épica. Con suficientes preinscripciones antes del lanzamiento, los guerreros pueden ganar el Orc Warrior Hero Thokrug.

“Nos encantaron los mundos por los que nos aventuramos en los juegos de rol de mesa”, dijo Dave Rosen, director ejecutivo de WIMO Games. ” RPG Dice: Heroes of Whitestone , es nuestra carta de amor a esos juegos y estamos emocionados de que los jugadores experimenten esa carta en iOS y Android”.

RPG Dice: Heroes of Whitestone se lanza el 18 de enero en la App Store para iPhone y iPad Google Play para Android como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación. El juego admitirá texto en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!