Tencent Games & Krafton,Inc. logran una victoria legal en contra de los tramposos en PUBG MOBILE

Los tribunales federales de Estados Unidos y Alemania han fallado a favor de Tencent Games y KRAFTON, Inc. en sus casos contra los miembros de un grupo de hackers. En un reconocimiento a las actividades de los acusados de crear y distribuir hacks y trampas que proporcionan a sus usuarios una ventaja injusta al jugar a PUBG MOBILE, se condena a los acusados a pagar a Tencent Games y KRAFTON 10 millones de dólares por daños y perjuicios.  Además, se ordena a los acusados que cesen las futuras actividades ilegales relacionadas con realizar trampas en el juego, así como que proporcionen detalles sobre cómo explotaron PUBG MOBILE y a cualquier colaborador. 

Tencent Games y KRAFTON invertirán los fondos recuperados para continuar el desarrollo de la tecnología anti-cheating en PUBG MOBILE.

Este fallo no sólo resuena como una victoria para Tencent Games y KRAFTON, pero para la industria de los videojuegos en su totalidad como una batalla colectiva en contra de los hackers ilegales y los creadores que utilizan trampas.

“Millones de jugadores alrededor del mundo disfrutan PUBG MOBILE y aseguraremos un nivel de juego para todos. Desafortunadamente, las acciones de estos grupos de hackers demeritan la legitimidad del juego. Estos Juicios mandan un claro mensaje de que no vamos a tolerar trampas en PUBG MOBILE de Tencent Games,” estipulo Rick Li, Productor de PUBG MOBILE, Tencent Games.

“Esta victoria legal refuerza nuestro compromiso colectivo de proteger con firmeza nuestros juegos, la IP de PUBG y la comunidad global”, dijo Minu Lee, Jefe de Gestión de Producto de PUBGM en KRAFTON, Inc. “La diversión y la equidad son los cimientos de la experiencia de PUBG MOBILE y no se tolerarán las trampas de ningún tipo. Por ello, seguiremos haciendo valer nuestros derechos de propiedad intelectual con una determinación inquebrantable contra cualquiera que pretenda desestimarlos o hacer un mal uso de ellos.”

Estas demandas ponen de manifiesto el compromiso continuo de combatir las trampas y se producen después de que, en marzo de este año, cerrará la mayor operación de trampas de videojuegos del mundo con sede en China y de que varios grupos de hackers mundiales abandonaran las trampas para PUBG MOBILE. Las medidas empleadas para identificar y prevenir las trampas incluyen: una inversión continua en tecnología para mejorar el escrutinio y la evaluación de las repeticiones; más sanciones para los jugadores a los que se descubra haciendo trampas, incluyendo la creación de partidas aisladas y la colaboración con los miembros de la comunidad para hacer más sencillo el proceso de denuncia. 

Además, PUBG MOBILE ha lanzado recientemente una de sus medidas más estrictas contra las trampas: la función de baneo de dispositivos. El equipo de seguridad de PUBG MOBILE identificará los dispositivos de los usuarios que hagan trampas deliberadamente y sigan afectando negativamente al entorno de juego. Una vez que se verifique que se utiliza con fines maliciosos, el dispositivo del jugador se bloqueará de forma permanente, y ya no será posible iniciar sesión en el juego o crear una nueva cuenta en ese dispositivo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!