Dying Light 2 Stay Human llega en un mes: Esto es lo que necesitas saber antes de su lanzamiento

Techland traerá su título más ambicioso, Dying Light 2 Stay Human, el mes que viene y ha preparado para ti un resumen de todos los episodios de su webshow Dying 2 Know

El nuevo juego de Techland está a la vuelta de la esquina, así que los productores de Dying Light 2 Stay Human han realizado un resumen de todo el año de intenso trabajo que significó el 2021. Gracias a este nuevo vídeo resumenTechland quiere recordarnos todos los increíbles episodios de su webshow, Dying 2 Know, que pudimos ver el año pasado. 

¡Únete a nosotros el 13 de enero para sumergirnos en el mundo de Dying Light 2 Stay Human por última vez antes del lanzamiento del juego!


Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell y su copresentadora Leah, te invitan al episodio final del programa de Techland. Durante este sexto programa dedicado a Dying Light 2 Stay Human, los productores presentarán un nuevo juego y revelarán a sus fanáticos una gran cantidad de información muy esperada.


Puedes ver el episodio final de Dying 2 Know en Twitch el próximo 13 de Enero a las 2:00 PM (Ciudad de México)

El 27 de mayo de 2021, Techland estrenó el primer episodio de la serie Dying 2 Know. Este día, esperando ansiosamente nueva información, los fans recibieron el primer nuevo gameplay desde 2019. Este episodio también estuvo lleno de nuevos contenidos y sorpresas, trayendo a su anfitrión, Jonah Scott, oficialmente como voz de Aiden Caldwell, presentando una nueva plataforma para la comunidad – TechlandGG y sumergiéndose en el vasto y brutal mundo de Dying Light 2 Stay Human

Y eso fue solo el principio, ya que poco después nuevos episodios entregaron un montón de información. Los episodios, llenos de invitados especiales, desarrolladores y tráileres de jugabilidad, revelaron más detalles sobre diferentes aspectos del juego y datos interesantes sobre el mismo. 

Pronto Techland publicará el último y sexto episodio de Dying 2 Know, pero antes de que se publique este último episodio, veamos algunos grandes anuncios de los episodios anteriores:

  • Rosario Dawson (Mandalorian, Sin City) se une al equipo de Dying Light 2 Stay Human como la voz de Lawan, uno de los personajes más importantes del juego.
  • David Belle, también conocido como “el padre del parkour”, ayudó al equipo de Techland a crear y mejorar todos los sistemas de parkour del juego. Pero esto no es todo, también se convirtió en uno de los personajes principales del nuevo título: Hakon. 
  • Olivier Derivière, un talentoso compositor de juegos como A Plague Tale: Innocence, GreedFall y Chernobylite creó la música de Dying Light 2 Stay Human, grabándola en el único e inigualable Abbey Road Studios de Londres.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que asegúrate de no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si quieres saber aún más en Dying 2 Know More, asegúrate de visitar este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas. 

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!