Ragnarok: The Lost Memories llegará a América del Norte y Brasil el 13 de enero

Embárcate en un viaje fantástico por Midgard este mes

Gravity Interactive se complace en anunciar que los fanáticos de Ragnarok en América del Norte y Brasil podrán experimentar el último título de la querida serie a partir del 13 de enero. Actualmente disponible para preinscripción, Ragnarok: The Lost Memories llevará a los jugadores en una misión a través de Midgard llena de aventuras en iOS y Android.

Gravity ha lanzado un evento Me gusta en Facebook para celebrar el próximo lanzamiento del juego que recompensará a los jugadores por cada hito alcanzado. Desde ahora hasta el 29 de enero, los fanáticos a los que les guste el Facebook del juego y comenten la publicación del evento ingresarán para ganar tarjetas de regalo de Google Play; cada jugador también recibirá recompensas de bonificación en el juego.

Nuevo en Ragnarok: The Lost Memories es el sistema de lucha de cartas que se combina con los elementos de RPG del juego para crear una experiencia completamente nueva. Los jugadores recolectarán varias cartas de héroes y monstruos cada uno, con sus propias habilidades y estadísticas únicas, como ofensiva, defensa y apoyo. Construye mazos que se adapten a estrategias únicas para conquistar jefes y monstruos. A medida que los jugadores continúan sus aventuras, subirán de nivel sus cartas para desbloquear habilidades y poderes adicionales.

En Ragnarok: The Lost Memories , los jugadores seguirán a Perr, un espadachín que despierta en el monte Mjolnir y ha perdido la memoria. Mientras viajan por Midgard ayudando a Perr a recuperar sus recuerdos perdidos, los jugadores se encontrarán con un colorido elenco de personajes, se aventurarán a través de más de 200 mazmorras, se desafiarán a sí mismos para escalar las filas de la Torre de los Magos, lucharán contra otros jugadores en combates PvP y más.

Los jugadores pueden preinscribirse en Ragnarok: The Lost Memories para iOS y Android y disfrutar de recompensas de bonificación en el juego visitando el sitio web oficial . Ragnarok: The Lost Memories llegará a América del Norte y Brasil el 13 de enero de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!