Circadian City reinventa la vida con una importante actualización

Circadian City , el simulador de vida 24/7 sobre la construcción de relaciones durante el día y el desarrollo de la personalidad en sueños surrealistas por la noche del editor Way Down Deep y el desarrollador Nowhere Studios , vuelve a despertar hoy para su segunda gran actualización en PC con Windows a través de Steam Early Access. La actualización Circadian City v0.8 presenta un nuevo bioma, líneas de misiones, compatibilidad total con el mouse junto con arquetipos de personajes y jugadores, una rueda de interacción social y más.

Pasa cada día formando amistades, profundizando lazos y explorando la gran ciudad. Construya y mantenga relaciones con otros residentes que comparten las mismas pasiones. Dirígete a la biblioteca, únete a clubes o pasa las horas en busca de nuevas y emocionantes oportunidades.

Ingrese al mundo de los sueños después de un día ajetreado para explorar una tierra llena de criaturas misteriosas que reflejan experiencias del día anterior. Equipa elementos desbloqueados de relaciones cercanas durante las horas de vigilia y supera los desafíos mientras buscas, cultivas materiales de artesanía y construyes rasgos de personalidad. La actualización v0.8 presenta un bioma de hielo con nuevos NPC, líneas de misiones y hielo como recurso de elaboración. Use hielo en la nueva barra de jugos de Dreamworld para crear batidos que reduzcan el estrés para un delicioso y útil impulso.

Experimente con dos nuevos arquetipos de jugador-personaje, The Impatient y The Creative, cada uno con diferentes bonificaciones y deficiencias. El impaciente se beneficia de una mayor velocidad de caminata y no necesita cocinar alimentos para consumirlos, pero sufre de baja concentración cuando visita el mundo de los sueños. Los creativos suben de nivel más rápidamente en habilidades como pintar con mayores recursos de Dreamworld, pero sufren de una menor motivación y estadística de felicidad.

Además del nuevo bioma y los NPC, la última actualización de Circadian City agrega una gran cantidad de cambios en la interfaz de usuario, incluida la compatibilidad con el mouse y una rueda de interacción. La rueda de interacción destaca los elementos utilizables en el inventario de un jugador, mostrando lo que está disponible para usar en diferentes máquinas para una experiencia optimizada. También se agregaron en la v0.8 mejoras en la búsqueda de caminos de los NPC y actualizaciones a los sistemas de iluminación y niebla.

“La actualización v0.8 ha tardado en llegar”, dijo Burak Tezateser, fundador y diseñador de Nowhere Studios. “La revisión de la interfaz de usuario de la actualización, el nuevo bioma y otras adiciones son el siguiente paso para permitirnos crear un mundo respirable y atractivo para explorar”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!