Uno para todos: ¡One Hand Clapping ya está disponibles en todas las plataformas!

El editor HandyGames se enorgullece de anunciar que el esperado e innovador juego de plataformas en 2D se lanza en todas las plataformas al mismo tiempo, ¡incluso en dispositivos móviles!

One Hand Clapping es un innovador juego vocal que te enseña a controlar tu voz mientras salvas un universo fantástico del silencio eterno. Un juego único que te ayuda a sentirte más cómodo y seguro mientras cantas. El juego definitivamente no es como un pícaro y te lleva de la mano para que puedas desarrollar una conexión más fuerte con tu voz. ¡Ahora, conecte su micrófono o tome su dispositivo móvil y comience a cantar su canción!  One Hand Clapping ya está disponible en Steam , Epic Games Store , GOG , Google Stadia , PlayStation 4 , Apple App Store , Google Play Store Xbox One , Switch , y Samsung Galaxy Store !

Steam, Epic Games Store, GOG, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Switch:
SRP de $ 14,99 | 14,99 € | £ 12.49.
Apple App Store, Google Play Store, Samsung Galaxy Store:
precio de venta al público de $ 9,99 | 9,99 € | £ 8.49.

El editor independiente internacional HandyGames se complace en lanzar un juego tan innovador como exclusivo para todas las plataformas de juego relevantes. Un movimiento audaz, pocas veces hecho antes debido a la inmensa cantidad de coordinación necesaria.

Este hermoso juego ya es amado por críticos e influencers de todo el mundo y recibió muchos premios prestigiosos. Por ejemplo, el premio Indiecade Audience Choice Award, Intentional Play Summit Best Student Game, USC Game City Bazillion Dollar Idea y, últimamente, un prestigioso premio pedagógico alemán de medios, así como el Creative Gaming Award al “Juego más creativo”.

¡Conecta un micrófono o toma tu teléfono y listo! One Hand Clapping será su viaje musical único donde quiera que vaya!
One Hand Clapping
 , que es edificante y accesible para todos, se propone hacerte creer en tus propias habilidades musicales. Interactúa con un mundo colorido y resuelve acertijos con melodía, ritmo y armonía. Cómo lo hagas depende completamente de ti: no importa si prefieres cantar, silbar, tocar o incluso usar un instrumento loco.

Acerca de Bad Dream Games

Bad Dream Games se formó en 2018, después del éxito viral de la demostración One Hand Clapping , un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad del Sur de California. Bad Dream Games está creando nuevas formas de jugar. El estudio de EE. UU. Crea juegos que alimentan la creatividad y atraen a los jugadores más allá de los límites de su controlador, y todo comienza ahora mismo con One Hand Clapping. 

ACERCA DE HANDYGAMES

HandyGames ™ es parte de la familia THQ Nordic y Embracer Group y opera como editor internacional de proyectos y desarrolladores de tamaño medio para una audiencia mundial.

La atención se centra en la creación y publicación de juegos para consolas de generación actual como PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X o Nintendo Switch ™, así como juegos para Steam y muchos otros canales de distribución de juegos para PC. HandyGames ™ produce títulos para nuevas e innovadoras plataformas de juegos, por ejemplo, VR (Realidad Virtual) en Oculus Rift, HTC Vive y Samsung Gear VR, pero también ofrece juegos de todo tipo de géneros para teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhones, iPads de Apple y muchos otros. dispositivos móviles e inteligentes.

Como empresa de juegos y verdaderamente apasionada por los juegos, siempre nos esforzamos por la innovación en el juego. Recibimos el premio al desarrollador alemán como “Mejor estudio de juegos alemán” en 2015 y producimos y publicamos juegos galardonados de prácticamente todos los géneros de videojuegos imaginables para una amplia gama de audiencias y estilos de juego. Un ejemplo es “Townsmen VR”, que fue galardonado con el German Games Award 2018 en la categoría “Mejor diseño de juego”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!