VERSION MOBILE

Resuelve rompecabezas con tu voz: ¡One Hand Clapping ya está disponible como acceso anticipado en Google Stadia!

Lanzamiento sorpresa: ¡no hay otro juego como este!

Escuchar tu propia voz es extraño, ¿verdad? ¿Qué tal un juego divertido que te enseña a controlarlo, te ayuda a sentirte más cómodo y seguro mientras cantas, y te guía a desarrollar una conexión más fuerte con tu voz?

Esta conexión puede ser muy poderosa. Hay una razón por la que cantar en la ducha es tan agradable y el karaoke es tan liberador. Aplaudir con una sola mano, ser estimulante y accesible para todos, se propone hacerte creyente en tus propias habilidades musicales. Interactúa con un mundo virtual y colorido y resuelve acertijos con melodía, ritmo y armonía. La forma en que lo haga depende completamente de usted: no importa si prefiere cantar, silbar, tararear o incluso usar un instrumento, ¡One Hand Clapping será su viaje musical único!

Información exclusiva para desarrolladores

¿Alguna vez se preguntó de dónde viene el estilo artístico de One Hand Clapping? ¿O por qué elegimos desarrollar un juego tan especial? Retira el telón, mira nuestro video de desarrollo exclusivo y escucha los pensamientos de los creadores sobre el desarrollo de este juego y su progreso.

¡Sé parte de un viaje musical!

Hemos decidido abrir el juego a Early Access con esta primera sección jugable para poder recibir comentarios lo antes posible y estamos planeando actualizar el juego cada dos meses con nuevos contenidos y mejoras. Como la voz de cada jugador es única, ¡tus comentarios nos ayudarán enormemente a hacer que este juego sea aún mejor para todos!

¡Compre acceso anticipado a un precio reducido! Obtendrás acceso inmediato al juego en su forma actual y a medida que evoluciona.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE