VERSION MOBILE

Circadian City hace que los sueños se hagan realidad hoy en Steam Early Access

Circadian City, el simulador de vida 24/7 sobre la construcción de relaciones durante el día y el desarrollo de la personalidad en sueños surrealistas por la noche del editor Way Down Deep y el desarrollador Nowhere Studios, despierta hoy para PC con Windows a través de Steam Early Access.

Construir relaciones basadas en intereses mutuos en la ciudad más libre del mundo es un sueño hecho realidad. Examinar la biblioteca de la ciudad, unirse a un club de geek, coleccionar consolas de juegos antiguas o resolver los diversos misterios de la ciudad son solo algunas de las emocionantes oportunidades disponibles para entablar amistades y encontrar el romance. Sin embargo, no dé por sentado a sus seres queridos, ya que sus sentimientos se desvanecerán si se descuidan.

Mantenga un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal y una dieta saludable, ya sea vegana o amante de la carne. Encuentre formas de combatir el estrés antes de dormir o de lo contrario se desperdiciará un tiempo precioso para la superación personal y moldear la personalidad. Si bien el día puede estar lleno de trabajo y amor, la noche convierte a Circadian City en una experiencia completamente nueva.

Criaturas extrañas deambulan por un paisaje de ensueño surrealista moldeado por cómo fue el día. Equipa artículos especiales obtenidos a través de relaciones cercanas y afronta los desafíos de la noche para ganar, recolectar o cultivar materiales de artesanía. Cree elementos y desarrolle rasgos de personalidad para que sea más fácil alcanzar la grandeza. Despierta de este extraño mundo de sueños al amanecer de un nuevo día en el camino para vivir tu mejor vida.

“Queremos que Circadian City refleje el ciclo del mundo real de cómo los eventos de nuestro día afectan la calidad de nuestro sueño, lo que a su vez afecta cómo transcurre el día siguiente”, dijo Burak Tezateser, fundador y diseñador de Nowhere Studios. “Los comentarios que recibimos en Steam Early Access nos ayudarán a refinar ese ciclo para que cada acción que realice el jugador durante el día o la noche tenga un impacto duradero y conduzca a un juego muy diferente cada vez”.

Circadian City ingresa hoy a Steam Early Access con un 20% de descuento sobre el precio regular de $ 11.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE