VERSION MOBILE

Rogue Company se convierte hoy en Free-to-Play

Más de 2 millones de jugadores en PC y consolas

First Watch Games y Hi-Rez Studios han hecho que su elegante juego de disparos en equipo multiplataforma Rogue Company sea gratuito en todo el mundo en Nintendo Switch, PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

A partir de hoy, los jugadores pueden disfrutar de la acción, las tácticas y la actitud en tercera persona de Rogue Company de forma gratuita en las cuatro plataformas, con soporte completo de juego cruzado y guardado cruzado. Cualquier DLC será solo cosmético, aquí no hay pago para ganar.

Para celebrar el lanzamiento gratuito, el desarrollador First Watch Games ha agregado un nuevo pícaro a la lista de mercenarios jugables: Dahlia es un exoficial militar intransigente y uno de los líderes de escuadrón más condecorados del mundo. Ella nunca duda en tomar decisiones difíciles en el campo de batalla y no le importa lo que la gente piense de ella, solo quiere hacer el trabajo.

Al dar la bienvenida a más de 2 millones de personas al juego de acceso anticipado desde julio, Rogue Company es el lanzamiento de juego más exitoso de la editorial Hi-Rez Studios. Con las numerosas incorporaciones desde julio, incluido el nuevo y popular mapa Lockdown de la semana pasada, además de las actualizaciones periódicas de la hoja de ruta, Rogue Company tiene un futuro muy brillante.

Dirigido por el diseñador principal del juego, y ex campeón mundial de Halo, Scott Lussier, Rogue Company es el juego debut de First Watch Games; una banda de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria con experiencia trabajando en algunos de los shooters más famosos y exitosos de los videojuegos.

“A partir de hoy, los jugadores podrán jugar a Rogue Company de forma gratuita, independientemente de la plataforma”, dice Lussier. “Ya sea jugando en Switch, PC, PS4 o Xbox One, los jugadores disfrutarán de la misma acción intensa en tercera persona a un mínimo de 60 fps”.

“Desde el lanzamiento del acceso anticipado de julio, hemos reunido una gran comunidad de más de 2 millones de pistoleros multiplataforma”, dice Chris Larson, productor ejecutivo. “Sus valiosos comentarios han asegurado que el juego siga mejorando cada vez más. Al hacer que el juego sea gratuito y ofrecer una lista cada vez mayor de mercenarios, modos de juego, armas y artilugios, estamos increíblemente emocionados de que muchos más jugadores se unan a nosotros en Rogue Company “.

Rogue Company está disponible para descargar y jugar gratis en las cuatro plataformas:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE