VERSION MOBILE

¡Pixel Ripped 1989 estará disponible a partir de hoy en Oculus Quest como un DLC para Pixel Ripped 1995!

Retrocede en el tiempo DOS VECES en el mismo juego ¡Desde 1995, hasta 1989 y más allá!

ARVORE se enorgullece de anunciar que Pixel Ripped 1989 se lanzará hoy en Oculus Quest como un contenido descargable y de pago para Pixel Ripped 1995 con un precio de 14,99 Euros / USD, el mismo valor del juego en otras plataformas! Para celebrar las increíbles noticias, Pixel Ripped 1995 obtendrá un descuento del 25% durante la primera semana después del lanzamiento del nuevo DLC.

Con el éxito de Pixel Ripped 1995, muchos fanáticos pedían que la aclamada primera entrega de la serie, Pixel Ripped 1989, llegara a Oculus Quest. ARVORE se coordinó con Oculus para llevar el juego a Quest. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de realidad virtual optimizado para Quest a través de un DLC de juego completo pago dentro de Pixel Ripped 1995.

¡Estamos muy contentos de haber encontrado una manera junto con Oculus de llevar el juego a muchos nuevos fans!

– Ana Ribeiro, Directora Creativa de ARVORE.

Preguntas y Respuestas

Pregunta: ¿Por qué un DLC?

Respuesta: Esta fue la forma en que pudimos coordinarnos con Oculus para llevar el ahora clásico juego de realidad virtual a los fanáticos de Quest. ¡Estamos muy contentos de poder llevar el juego a tantos jugadores más!

Pregunta: ¿Por qué no un título independiente?

Respuesta: 1995 fue un título creado para Oculus Quest desde cero, mientras que 1989 es un título clásico de Realidad Virtual en este momento. ¡Estamos felices de haber podido encontrar una manera de llevar el título a la plataforma!

Pregunta: ¿Es un DLC de pago?

Respuesta: Sí, el precio será de 14,99 Euros/Dólares Americanos, ¡el mismo precio que el juego en otras plataformas! La versión DLC es el mismo juego completo que la versión independiente para PC de Pixel Ripped 1989.

Pregunta: ¿Existe cross-buy para los usuarios actuales de 1989 en Oculus Rift?

Respuesta: Queríamos ofrecer el cross-buy como lo hacemos con 1995, pero lamentablemente no es posible técnicamnte soportar la compra cruzada para un DLC. Estamos buscando formas de distribuir claves a los propietarios actuales de la versión Rift del juego, ¡así que estad atentos y contactadnos en el servidor de Discord de Pixel Ripped (https://discord.gg/5dJU6xY) para obtener más información!

Pregunta: ¿Cómo accederán los usuarios al DLC?

Respuesta: Los usuarios podrán comprar el DLC directamente desde Pixel Ripped 1995 o desde la página de la tienda de Pixel Ripped 1995. Una vez que compren el DLC, se puede acceder a Pixel Ripped 1989 desde el menú principal de Pixel Ripped 1995. ¡Es un juego dentro de un juego, que a su vez está dentro de un juego, dentro de un juego! RETROINCEPTION.

DOCUMENTAL SOBRE LA CREACIÓN DE PIXEL RIPPED 1989
La semana pasada estrenamos un video muy especial “Detrás de las cámaras” que fue filmado durante el desarrollo de PixelRipped 1989, ya que tuvimos muchos eventos locos y momentos espectaculares alrededor del proyecto, los cuales queríamos capturar y preservar. En este video puedes encontrar entrevistas con el equipo de desarrollo y un enfoque específico en conocer la mente prodigiosa que lo inició todo, nuestra querida Directora Creativa, Ana Ribeiro.

PIXEL RIPPED 1995: YA DISPONIBLE EN STEAM VROCULUS Y PSVR

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE