VERSION MOBILE

La Actualización The Ultimate Challenge llega Gratis a Pixel Ripped 1995!

Esta Enorme Actualización Gratuita Contiene Nuevas Características, Desafíos y Recompensas que Mejoran la Jugabilidad

El desarrollador y publisher brasileño ARVORE se enorgullece en anunciar la llegada de The Ultimate Challenge Update a Pixel Ripped 1995 de forma gratuita para todos los jugadores en Oculus QuestOculus Rift y Steam. La actualización llegará pronto a PlayStation VR.

Pixel Ripped 1995 es un viaje nostálgico en realidad virtual a través de una de las épocas más queridas de los videojuegos, desde su lanzamiento ha recibido grandes elogios tanto de los fans como de los críticos por sus fieles homenajes a los clásicos. Ahora, la actualización Ultimate Challenge tiene como objetivo reconocer y celebrar la gran cantidad de diferentes tipos de jugadores que existen. Para lograr eso, esta actualización gratuita presenta un nuevo conjunto de características, desafíos y recompensas que mejorarán en gran medida el valor de rejugabilidad del juego base, además de hacer que los 6 niveles sean más diversificados y adaptables a muchos estilos de juego diferentes.

Ya sea que su objetivo sea explorar cada rincón secreto del mapa, derrotar a los enemigos más duros o convertirse en el jugador más rápido en vencer el juego, ¡habrá un desafío definitivo esperándolo!

CARACTERISTICAS

  • Modo Hardcore: Pon a prueba tus habilidades en los seis niveles del juego en ¡un nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles!
  • Cartuchos dorados: ¡Encuentra objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que te permitirán desbloquear contenido súper secreto! Se rumorea que algo especial podría suceder al final del juego…
  • Nueva habilidad de Ripped Boost: este movimiento especial hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles y permite a los jugadores hardcore y speed runners diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.
  • Nuevas vestimentas de Dot: ¡Desbloquea nuevas armaduras para Dot que te permitirán lucirte como verdadero fan de Pixel Ripped!
  • Puertas de Píxel: ¡Explora rutas alternativas que sólo se abrirán para los mejores jugadores!
  • Cómic interactivo: una historia totalmente original de Pixel Ripped que descubriràs en la habitación de David.
  • Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.
  • Sistema de Puntaje y Records de Nivel: ¡alardea de tu mejor puntaje y tiempo en cada nivel!
  • Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.
  • Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.

Pixel Ripped 1995 es un homenaje a los propios jugadores, quienes crecieron salvando fascinantes mundos digitales de baja resolución, se hicieron amigos de los personajes más encantadores y dieron todo para superar los más difíciles desafíos” – Bárbara Framil (Diseñadora Narrativa, ARVORE)

Aquellos que disfrutan de la exploración y quieren descubrir más de los secretos de Pixel Ripped pueden apreciar los nuevos cartuchos de oro que se han dispersado a lo largo del juego. Encontrar los cartuchos furtivos ocultos dentro y fuera de los niveles del juego requerirá habilidad, atención y creatividad, pero los jugadores determinados obtendrán recompensas únicas.

Un nuevo sistema de dificultad introduce el modo Hardcore opcional, que actualiza completamente la experiencia de jugar todos los niveles con obstáculos más difíciles, enemigos más fuertes y diferentes mecánicas de juego que recompensan la estrategia y la habilidad. Los jugadores que anhelan la dificultad de sus juegos retro favoritos recordarán los viejos tiempos de poder pasar una buena cantidad de pantallas de “juego terminado” y saborear cada nuevo punto de control ganado con tanto esfuerzo.

Las nuevas características para los corredores de velocidad abrirán una variedad de estrategias para superar los niveles en un tiempo récord. Desde una habilidad que ayuda a Dot a correr más rápido hasta atajos secretos ocultos en el mapa, las nuevas opciones tienen como objetivo fomentar el ingenio y la exploración para una experiencia de carrera de velocidad más emocionante. Otras adiciones útiles incluyen un temporizador en el juego para cada nivel, la capacidad de omitir escenas de corte después de terminar el juego por primera vez y un registro de los mejores momentos del jugador en el menú.

La actualización también le da un nuevo giro a un elemento familiar: Dot’s Pixels. Los cubos multicolores recolectados en cada nivel solían estar vinculados exclusivamente al sistema de salud de Dot, pero ahora pasarán a un papel mucho más interesante y versátil en el juego. Al sacrificar algunos de sus píxeles, los jugadores desbloquearán el Ripped Boost !, una nueva habilidad que borra a todos los enemigos de la pantalla, mientras hace que Dot sea más fuerte y más rápido durante un corto período. También se requerirá una gran cantidad de píxeles para abrir las misteriosas Puertas de píxeles, que revelan segmentos de niveles completamente nuevos, con nuevos desafíos y secretos.

Al unir las nuevas características, el Sistema de puntuación considerará múltiples factores (enemigos derrotados, píxeles recogidos, modo de dificultad y tiempo) para permitir a los jugadores evaluar su propio rendimiento en cada nivel. A medida que los jugadores dominen las nuevas habilidades de Dot y encuentren las estrategias más adecuadas para su estilo de juego, podrán seguir su mejora superando sus puntajes más altos registrados en el menú.

Los jugadores que logren enfrentarse al desafío definitivo encontrarán recompensas exclusivas esperándolos. Al recolectar cartuchos de oro y ganar el juego en el modo Hardcore, los jugadores pueden desbloquear 8 trajes nuevos para personalizar la armadura de Dot a su gusto. También hay un rumor de que encontrar todos los cartuchos de oro le permite a Dot descubrir los secretos del Templo de la Piedra de Pixel en un misterioso Final Extendido.

Y para celebrar a todos y cada uno de los jugadores que ayudan a convertir “Pixel Ripped 1995” en un juego más grande y mejor, dos nuevas piezas de contenido estarán disponibles para todos desde el primer momento. Un cómic interactivo totalmente original agregado a la habitación de David contará la historia de una de las muchas aventuras de Dot, compartiendo una visión de su vida fuera de los juegos. Una escena adicional de After Credits brindará a los jugadores unos momentos más junto a Dot y sus amigos, e incluso podría ofrecer algunas pistas sobre el futuro de la serie.

En este nuevo capítulo de la aclamada serie Pixel Ripped, los jugadores se sumergirán en un inolvidable y nostálgico viaje a 1995 en forma de carta de amor en Realidad Virtual a los juegos clásicos. Ambientado en una era en la que los sistemas evolucionaban de los 16 a los 32 bits y los jugadores de consola de primera generación maduraban de adolescentes a adultos, los jugadores harán un viaje dentro (y fuera) de sus pantallas para salvar el universo. En Pixel Ripped 1995, nuestra heroina Dot unirá sus fuerzas con el mejor jugador del momento, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos 2D y los primeros juegos en 3D.

Los jugadores revivirán la adrenalina de aquellos momentos en los que intentaban jugar con sus videojuegos después de acostarse sin que sus padres lo supiesen, o la emoción de finalmente encontrar ese nuevo juego en el video-club de barrio. Se divertirán y emocionarán jugando a homenajes a los mejores juegos y géneros de la década de los 90: acción y RPG, lucha, plataformas, shooters espaciales y carreras. Y lo harán mientras esquivan la indignación de los padres molestos a través de múltiples entornos: el salón, dormitorio, video-club, la sala de juegos en el puerto y más. Con 6 niveles completamente originales, donde cada uno se siente como un juego completamente diferente, Pixel Ripped 1995 es un viaje increíble para los jugadores amantes del retro y de la realidad virtual.

COMENTARIOS DE LA PRENSA

“…una implementación de la realidad virtual muy bien pensada, un gran esquema de control y un juego fácil de entender, divertido y familiar. Me encantó jugar este título tan especial, no he jugado nada igual antes y me ha encantado” – 9/10 The Digital Fix

“Uno de los mayores elogios que se le pueden dar a Pixel Ripped 1995 es que cualquiera de los juegaos creados para las cada sub-nivel específico es digno de sus propio lanzamiento independiente. Después de completar cada fase, fue un placer volver a revisitarlas, y  me quedaba con tristeza y ganas de más cuando los terminaba” – 9/10 Cubed3

“Pixel Ripped 1995 es una compra obligada para los jugadores de PSVR, especialmente para los jugadores que crecieron en los 90, nos conduce por un increíble viaje nostálgico.” – 8/10 VideoChums

DETALLES DEL DESARROLLO

Desde los primeros días de trabajo en el proyecto ha habido una conexión muy especial entre el equipo de desarrollo y la comunidad de Pixel Ripped, tanto es así que el futuro de la serie está siendo decidido por los propios fans. Aquellos jugadores que completaron el primer juego, Pixel Ripped 1989, encontraron una máquina del tiempo que les permitió elegir su año favorito, y los desarrolladores usaron los datos de todas las votaciones de los jugadores para decidir cuando tendría lugar el próximo juego de la saga: en 1995.

El desarrollo de Pixel Ripped 1995 fue liderado por la mente creativa de su directora, Ana Ribeiro, quien no solo tiene superpoderes creativos, sino que también personifica a Dot, la heroína del juego. Ana y el resto del equipo de ARVORE han estado totalmente comprometidos en un trabajo lleno de corazón, construido desde cero para Realidad Virtual. Los jugadores de todas las principales plataformas de realidad virtual vivirán una experiencia mágica que los sorprenderá con el uso innovador de mecánicas clásicas, guiños a juegos que marcaron toda una generación, diálogos divertidos, muchos secretos y, por supuesto, la dificultad desafiante que era de esperar en los clásicos de los 90.

“Gracias al éxito del primer juego pudimos dedicar más recursos y usar toda nuestra experiencia previa para crear un juego que es una aventura nostálgica, aún más sorprendente. El escenario de 1995 nos brinda muchos clásicos geniales para referenciar y un mundo completamente nuevo para explorar”, dice Ricardo Justus, CEO y co-fundador de ARVORE.

El Origen de la Saga: Pixel Ripped 1989

Lanzado en julio de 2018, y con más de 17 premios y nominaciones, Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multidimensional a los primeros años de los videojuegos. El jugador se embarca en un viaje a los mandos de un videojuego clásico y más allá de la pantalla. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8 bits, este juego dentro de un juego sigue las aventuras de Dot, un personaje que ve su mundo destrozado por el Cyblin Lord, un villano capaz de romper la barrera del videojuego, atravesar la pantalla e invadir el mundo real.

En Pixel Ripped 1989, el jugador encarna a Nicola, una estudiante de segundo curso que debe ayudar a Dot a salvar ambas realidades de la amenaza del Cyblin Lord al enfrentar desafíos en el mundo 2D de los juegos retro, todo mientras distrae a la malhumorada maestra y escapa del furioso director en su mundo 3D.

El juego recibió financiación de Oculus, así como numerosos premios y nominaciones internacionales:

  • New Face Award at the 22nd Edition of the Japan Media Arts Festival
  • Most Innovative Game – BIG Festival 2019
  • Best VR Games Showcase – SIGGRAPH 2019
  • Best VR Game at GDC 2018 – Tom’s Guide
  • Best VR Game Selection 2018 – VR Awards
  • IndieCade 2018 – Official Selection
  • Most Innovative Game 2018 – Lisboa Games Week
  • Most Innovative Selection 2017 – Proto Awards
  • Best Original Score Selection 2017 – Proto Awards
  • Best Virtual Reality Game 2015 – AMAZE Festival 
  • IndieCade 2015 – Official Selection
  • Best Demo Pitch 2014 – Intel

Pixel Ripped 1989 está disponible en las siguientes tiendas:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE