Replica Studios trae AI Voices a NVIDIA Omniverse

Ya integrada con Unity, Unreal Engine y Reallusion iClone, la integración de la plataforma más reciente de Replica otorga a los desarrolladores, creadores y narradores el poder de la voz.

Hoy, en la conferencia anual GTC de NVIDIA, la compañía reveló que el proveedor de tecnología de voz de inteligencia artificial (IA) Replica Studios lanzó un complemento para NVIDIA Omniverse ™ que permite a los creadores animar a humanos digitales realistas y contar ricos historias a través de juegos y películas. Una plataforma abierta para la colaboración virtual, NVIDIA Omniverse conecta las principales herramientas de diseño, plataformas de juegos y animación, lo que facilita que los equipos de creadores trabajen juntos en tiempo real utilizando múltiples herramientas y software.

Replica Studios Nvidia Omniverse from Replica Studios on Vimeo.



Shreyas Nivas, cofundador y CEO de Replica Studios, dijo: “Nuestra misión en Replica Studios es ayudar a los desarrolladores y creadores a contar historias más grandes y envolventes a través de las voces de IA de Replica. Cuando nos enteramos de NVIDIA Omniverse, supimos que sería el futuro de los flujos de trabajo para la industria creativa. Estamos muy contentos de lanzar nuestra extensión de enlace de réplica a Omniverse y ser aceptados como socio del ecosistema por NVIDIA “.

“El desarrollo de Replica Studios de una extensión para su software de voz generado por IA a la plataforma Omniverse fortalece nuestro ecosistema en crecimiento y abre nuevas oportunidades para que los clientes se beneficien de la IA en la creación de contenido y casos de uso humano digital”, dijo Richard Kerris, vicepresidente de Omniverse. Desarrollo de plataforma en NVIDIA.

Replica Studios es una plataforma que permite a los desarrolladores y creadores contar historias y dar voz en off con el poder de la tecnología de voz AI. Ya sea creando un juego o animación con humanos o personajes digitales, creando guías de accesibilidad para contenido de entrenamiento y simulación o creando una interfaz habilitada por voz para robots, automóviles o domótica, Replica ofrece una variedad de voces para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El poder de esta nueva combinación de tecnología permitirá a los creadores producir producciones de alta calidad en un solo lugar. Con su integración con NVIDIA Omniverse, el software de Replica Studios se integrará perfectamente en los flujos de trabajo de cualquier proyecto que necesite una voz.

Obtenga más información sobre el complemento Replica Studios para NVIDIA Omniverse en  www.replicastudios.com/ nvidia-omniverse.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!