Replica Studios lanza una actualización que permite a los escritores y diseñadores de juegos gestionar cientos de líneas de diálogo de voz de IA sin problemas

AI Voice Platform se transforma en un estudio de voz digital con todas las funciones con una importante actualización de “Proyecto y escenas” que permite a los estudios de cualquier tamaño crear y administrar voces en sus proyectos.

Replica Studios, una empresa de tecnología de voz de inteligencia artificial (IA), lanzó hoy una actualización importante de la plataforma de Replica llamada “Proyectos y escenas”. La actualización permite a los desarrolladores de juegos, animadores y cineastas administrar guiones y diálogos con cientos de líneas y varios personajes, en una interfaz fácil de usar. Además, Replica Studios está creando una biblioteca de cientos de personajes de voz de IA con voces de sonido únicas que los desarrolladores pueden licenciar para narrativas de juegos y animación. Hasta la fecha, se han producido miles de horas de diálogo y se han realizado cientos de juegos y cortometrajes con las voces de IA de Replica.

Los desarrolladores pueden acceder a Replica Studios con proyectos y escenas en https://replicastudios.com/projects-scenes-update

Vea un video de vista previa que muestra proyectos y escenas:

Los juegos y animaciones narrativos y basados ​​en historias a menudo presentan miles de líneas de diálogo que abarcan docenas de personajes, incluidos los personajes principales y los personajes no jugadores (NPC). Tradicionalmente, los escritores de guiones y los diseñadores narrativos pasan mucho tiempo tratando de crear la experiencia más inmersiva a través de imágenes, sonido, voz y diálogo, así como la propia historia. Uno de los mayores desafíos que enfrentan a lo largo del ciclo de vida de un proyecto es obtener la aceptación de los equipos internos, los productores y otras partes interesadas mientras prueban diferentes ideas y guiones de historias. La interfaz de Proyectos y Escenas de Replica Studios permite a los diseñadores narrativos, escritores y creativos probar rápidamente diferentes ideas de historias fácilmente a través de su interfaz fácil de usar, simplemente escribiendo un guión y eligiendo personajes de la creciente biblioteca de voces de Replica Studios para interpretar las líneas. en el guión.

Además, los equipos pueden exportar líneas de voz de Replica Studios a su motor de juego o software de animación de su elección con unos pocos clics y probar su historia con imágenes y personajes in situ. Probar rápidamente nuevas ideas durante las etapas de preproducción y pre-vis de un proyecto creativo es una gran ventaja, ya que brinda a los creadores la capacidad de presentar sus ideas a las partes interesadas con los actores de voz de IA de alta calidad de Replica.

Shreyas Nivas, cofundador y director ejecutivo de Replica Studios, dijo: “Con la importante actualización para Proyectos y Escenas, Replica Studios es ahora un estudio de voz digital con todas las funciones, lo suficientemente potente como para que los estudios de cualquier tamaño creen y administren voces en sus proyectos. . Los estudios y los creadores ahora pueden crear historias y narrativas completas, y exportar escenas enteras con cientos de líneas de diálogos habilitados por voz de IA en motores de juegos, software de animación y otras herramientas creativas con unos pocos clics de un botón. Lo que ahora se puede lograr en unos pocos minutos usando Replica, tradicionalmente habría requerido grandes presupuestos de estudio y habría llevado semanas lograrlo “.

Vea una breve animación que muestra cómo las voces de los personajes de Replica se pueden usar para producir rápidamente una escena de corte para un videojuego, con Unreal Engine Metahumans:

Las funciones de Escenas y Proyectos de Replica Studios permiten a los desarrolladores:

  • Cree proyectos y escenas ilimitados para administrar guiones y diálogos para cualquier tamaño de juego creativo o proyecto cinematográfico
  • Audición y reparto de voces de personajes de una biblioteca cada vez mayor de más de 40 actores de voz de IA que pueden expresar emociones e incluso gritar en el fragor de la batalla.
  • Dirija la actuación de los actores de voz de IA, modifique el ritmo y el tono de las palabras y las líneas, y realice un seguimiento de las múltiples tomas de cada línea para que pueda elegir la mejor toma
  • Exporte cientos de líneas de diálogo habilitado por voz de IA directamente a Unreal Engine, Unity, iClone y otros motores de juegos y software de animación.

Nivas agregó: “Proyectos y escenas es solo el comienzo de la próxima serie de funciones que estamos creando. Nuestro equipo está agregando cientos de actores de voz de AI realistas en varios idiomas a nuestra biblioteca de voces, creando mejores herramientas para dirigir el desempeño de los actores de voz de AI e integrando la plataforma Replica Studios con más motores de juegos y animación y plataformas de creadores. También estamos enfocados en herramientas de colaboración y eficiencia que agilizarán los flujos de trabajo para los equipos. Los usuarios pueden anticipar nuevos planes de suscripción que ofrecerán generación de voz ilimitada. Hay mucho más por venir en los próximos meses “.

El anuncio de hoy sigue los pasos del lanzamiento de la integración de Replica Studios con Unreal Engine, el motor de juegos y películas más respetado del mundo, y iClone Character Creator, un software de narración cinematográfica y animación 3D en tiempo real muy popular en el que confían cientos de miles de desarrolladores. en todo el mundo.

John C Martin II, vicepresidente de Reallusion, dijo: “La integración de la aplicación Replica con iClone Character Creator con AccuLips ha sido un gran impulso para los animadores y desarrolladores de juegos, ayudando a lograr sincronización de labios de alta fidelidad y animación de personajes con diálogos en minutos . La última actualización de Replica lleva esto al siguiente nivel, ya que los equipos de animación ahora pueden secuenciar múltiples escenas de corte y primeros planos con cientos de líneas de diálogo en una interfaz fácil de administrar. Estamos emocionados de ver lo que los animadores y desarrolladores de juegos crearán con los proyectos y escenas de Replica y iClone “.

Vea una muestra de la integración de Replica con Reallusion iClone para voces de personajes y animación:

Obtenga más información sobre la actualización de Escenas y Proyectos de Replica Studios en https://replicastudios.com/projects-scenes-update

Acerca de Replica Studios
Replica Studios fue formado por un grupo de ingenieros, diseñadores y desarrolladores de software de aprendizaje profundo con sede en los EE. UU. Y Australia, Replica Studios se ha propuesto empoderar a las personas creativas a nivel mundial con su plataforma de inteligencia artificial por voz. En 2019, la compañía lanzó una plataforma de inteligencia artificial para capacitar a la próxima generación de creadores para producir juegos, películas y entretenimiento altamente inmersivos. La creciente biblioteca de voz de IA de Replica permite que el talento creativo y los actores de voz otorguen licencias y escalen su voz sintética para su uso en juegos, transmisión de contenido, publicidad, películas y mucho más. Para obtener más información, visite www.replicastudios.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!