Cuidado con lo que acecha a continuación en la nueva ‘Actualización de monstruos’ para King of Seas

El juego de rol de acción pirata de 3DCloud descarga nueva carga que incluye nuevos monstruos, nuevas misiones y compatibilidad con mouse para PC.

Team17 y 3DClouds tienen en marcha hoy la libre monstruos actualización de acción RPG de temática pirata rey de los mares, que pesaba volver ancla en mayo el interruptor de Nintendo ™, Xbox One, PlayStation 4 y PC. La actualización incluye misiones adicionales y nuevos encuentros con criaturas para los jugadores mientras se embarcan en un viaje épico a través de mares abiertos generados por procedimientos, trabajan para limpiar su nombre y participan en combates estratégicos en el ombligo para convertirse en el verdadero rey de alta mar.

Los monstruos de las profundidades están despiertos y tienen hambre:

La actualización de monstruos presenta varias misiones nuevas en el juego que, una vez activadas, convocarán a criaturas marinas míticas, como un basilisco, un pez abisal, un gólem maldito y un kraken para que los jugadores luchen y saqueen.

La actualización también incluye;

  • Tiburones guardianes y cangrejos que defienden tesoros y naufragios.
  • Encuentros amistosos con ballenas y orcas en mar abierto
  • Requisitos modificados para algunas líneas de misiones para que sean más fáciles de completar.
  • Soporte de mouse en PC para que los jugadores puedan navegar por los menús, disparar cañones y mover la cámara con un mouse.
  • Grandes mejoras en la calidad de vida para que la experiencia de King of Seas sea mejor que nunca.

Las notas completas del parche para la actualización de King of Seas Monsters se pueden encontrar en Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario