Team17 y 3DClouds anuncian un acuerdo editorial global para el próximo juego de rol de acción pirata King of Seas

Se anuncia una nueva ventana de lanzamiento para todos los formatos

El desarrollador italiano independiente 3DClouds y el sello mundial de juegos independientes, Team17, están encantados de anunciar un nuevo acuerdo de publicación para el muy esperado juego de rol de acción con temática pirata, King of Seas. La aventura marítima llena de acción está programada para lanzarse en mayo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ™.

El acuerdo de publicación entre 3D Clouds y Team17 proporcionará recursos adicionales para que el equipo trabaje en mejorar la calidad del juego, así como para implementar más idiomas en el juego, incluidos alemán, francés, español y chino simplificado y tradicional, asegurando el juego final ofrece la mejor experiencia de juego para los jugadores.

«Estamos muy contentos de poder sumarnos a 3D Clouds y ayudar a lanzar King of Seas», dijo Chris Coates, director de Studio’s, Team17. «El juego ya es muy esperado y estamos realmente ansiosos por ayudar a mejorarlo para PC y consolas listas para su lanzamiento a finales de esta primavera».

«3D Clouds ha creado un juego muy emocionante en King of Seas», dijo Chris Coates, director de estudios de Team17. «Estamos encantados de abrir nuestros recursos de estudio aquí en Team17 para ayudar a mejorar aún más lo que ya es un juego muy esperado y esperamos lanzarlo en PC y consolas a finales de esta primavera».

«Estamos muy contentos y orgullosos de esta colaboración con Team17», dijo Francesco Bruschi, director ejecutivo de 3DClouds. «Es una oportunidad fantástica para 3DClouds y, especialmente, para King of Seas, que alcanzará nuevos niveles de calidad y una audiencia aún más amplia. Miramos hacia el futuro con renovado optimismo, confiando en que podemos seguir trabajando con Team17 durante mucho tiempo. período de tiempo.»

Los fanáticos ahora pueden comenzar a reservar esta aventura de capa y espada en su plataforma preferida desde las páginas oficiales de la tienda: PC a través de Steam y Microsoft Store, con Nintendo eShop y PlayStation Store próximamente.

Acerca de King of Seas

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz, lucharás para recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Principales características

  • Historia: Una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán a los intrigantes personajes del mundo de King of Seas que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación por procedimientos: sumérjase en un mundo exuberante generado por procedimientos que actualiza constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Mundo dinámico: el mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para darte un tiempo cada vez más desafiante.
  • Mapa: Una espesa niebla asegurará que viajar hacia los objetivos no sea sencillo, después de todo, ¿no querrías perder el placer de la exploración?
  • Sistema de navegación: los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí.
  • Personalización de barcos: cinco tipos de barcos altamente personalizables a través de un equipo y un sistema de habilidades, ¡como en cualquier verdadero juego de rol!
  • Sistema de combate: no solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.

King of Seas estará disponible en mayo para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los fanáticos pueden listar la versión para PC en la página oficial de King of Seas Steam aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario