El juego de rol de acción y capa y espada King of Seas confirmado para su lanzamiento el 18 de febrero

¡Avast marineros de agua dulce! 3DClouds ha levantado su Jolly Roger para anunciar que su muy esperado juego de rol de acción de carenado marino King of Seas se lanzará el 18 de febrero de 2021 para PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Después de un ajetreado año de desarrollo, King of Seas finalmente está listo para zarpar y emocionar a los fanáticos de los piratas en todo el mundo.

Los fanáticos pueden listar este juego de aventuras de capa y espada en Steam ahora, y los pedidos anticipados de la consola se abrirán pronto.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz lucharás por recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Para celebrar esta ocasión trascendental, 3DClouds ha lanzado un nuevo tráiler de juego para abrir el apetito antes del lanzamiento.

King of Seas estará disponible el 18 de febrero para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los fanáticos pueden listar la versión para PC en la página oficial de King of Seas Steam aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!