The Suicide of Rachel Foster llega hoy a Nintendo Switch

Experimenta el intenso thriller “El suicidio de Rachel Foster” en Switch

ONE-O-ONE GAMES y Daedalic Entertainment se complacen en traer su thriller de misterio El suicidio de Rachel Foster a Nintendo Switch, haciendo que el juego esté accesible en todas las plataformas principales hasta la fecha.

Siga el ejemplo para descubrir la verdad :

El suicidio de Rachel Foster es una intensa investigación en primera persona, donde la melancolía y la nostalgia se funden en un emocionante cuento de fantasmas. Esta es una experiencia de juego verdaderamente inmersiva que tiene una narrativa de múltiples capas, un final influenciado por la elección del jugador y audio binaural para mantener a cualquiera al borde de sus asientos.
Este thriller en primera persona único y atmosférico cuenta la historia de Nicole, una joven impulsada por el último deseo de su madre de descubrir el oscuro pasado de su familia. Mientras desentraña los secretos detrás del suicidio de la adolescente Rachel, se encuentra cubierta por la nieve en una montaña solitaria y explora el hotel familiar abandonado. Sabiendo que su propio padre tuvo un papel que desempeñar en la caída de Rachel, Nicole confía en el apoyo de un joven agente de FEMA para descubrir la verdad de una vez por todas.
Funciones principales:

  • Explore el vasto y detallado hotel, desentrañando los oscuros secretos del pasado de la familia.
  • Audio binaural para una experiencia verdaderamente inmersiva
  • Narración intrigante, conmovedora y madura
  • Thriller narrativo de múltiples capas, que combina elementos de misterio y terror.

El suicidio de Rachel Foster se puede reservar para Nintendo Switch aquí. Para obtener más detalles sobre el juego, visite https://www.tsorf.games/home/ .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!