VERSION MOBILE

La aventura misteriosa de Daedalic ‘The Suicide of Rachel Foster’ llegará el 19 de febrero a PC

Haga un pedido anticipado del thriller narrativo ONE-O-ONE GAMES como parte del fin de semana de Steam Publisher de Daedalic Entertainment, con descuentos disponibles hasta el 9 de diciembre

Daedalic Entertainment anunció hoy que ha asegurado los derechos de publicación del nuevo y valiente juego de aventuras narrativas The Suicide of Rachel Foster del desarrollador italiano ONE-O-ONE GAMES. Se lanzará en PC a través de Steam el 19 de febrero de 2020, este intenso viaje en primera persona se desarrolla a principios de los noventa y atrapa a los jugadores en un desolado hotel de montaña donde deben resolver un oscuro misterio familiar.

Una película de suspenso sobre el amor y el engaño, The Suicide of Rachel Foster sigue a una joven que regresa a la casa de su infancia para descubrir el pasado de su familia y el fallecimiento del personaje titular, Rachel. Atrapado por una tormenta de nieve en el exterior, explorarás un gran hotel de montaña y descubrirás los inquietantes secretos enterrados en él. A lo largo del viaje, contará con el apoyo de un agente solitario de FEMA, cuya voz lo guiará mientras intenta desentrañar el misterio de la muerte de Rachel.

Caracteristicas:

  • Thriller narrativo de varias capas, que combina elementos de misterio y horror.
  • Explore un vasto y detallado hotel, desentrañando oscuros secretos del pasado de su familia.
  • Audio binaural para una experiencia verdaderamente inmersiva.
  • Historias intrigantes, conmovedoras y maduras.

The Suicide of Rachel Foster está disponible para pre-ordenar hoy como parte del fin de semana para editores de Daedalic en Steam, que presenta descuentos de hasta 90% en éxitos populares como el cooperativo ferroviario Unrailed !, RPG de fantasía oscura roguelike Iratus: Lord of the Dead, el alocado juego multijugador submarino de ciencia ficción Barotrauma, el complejo juego de supervivencia en línea CryoFall, la excéntrica comedia de rompecabezas Felix The Reaper y muchas otras experiencias aclamadas del extenso catálogo de Daedalic. La venta se extiende hasta el 9 de diciembre a las 10 a.m. PST / 6 p.m. GMT / 7 p.m. CET. ¡Ambos descarrilados! e Iratus recibirá actualizaciones durante el evento.

Se espera que el Suicide of Rachel Foster se lance en PlayStation 4 y Xbox One en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE