Explora el mundo oculto de las citas cuando el Simulador de citas Lovecraftian “Sucker for Love: First Date” se lanza en Steam en diciembre de 2021

La novela visual inmersiva del editor DreadXP y el desarrollador Akabaka promete llevarte al borde de la locura en la búsqueda del romance

DreadXP – un editor de horror y la compañía de producción independiente – ha anunciado hoy a través de la DreadXP 2021 Spooky escaparate que está poniendo el “amor” de nuevo en “el horror de Lovecraft” con el desarrollador independiente que data eldritch de Akabaka simulador de Sucker for Love: Primera cita . Lanzado en Steam y Itch.io en diciembre de 2021, Sucker for Love: First Date te pide que te ganes el afecto de la chica de tus sueños literales invocando rituales inspirados en los mitos de Cthulhu. Se podría decir que el destino de tu alma está en juego en esta búsqueda del amor eterno e ineludible …

Saluda a las chicas de Sucker for Love: ¡Primera cita ! Está Ln’eta, una linda entidad parecida a Cthulhu que es un amor cariñoso con una racha de celos; Estir, la elegante realeza autoproclamada ama el color amarillo y las cosas buenas de la vida; y por último, pero no menos importante, está Nyanlathotep, quien al principio puede ser intimidante pero tiene un cierto je ne sais quoi que a menudo lleva a quienes la rodean a quedar completamente embelesados. Puede que haya muchos peces en el mar, ¡pero las diosas del Necronomicon son pecaminosamente dulces!

Echa un vistazo al primer tráiler mundial de Sucker for Love: Primera cita aquí:

“Tras la increíble recepción del concepto original de Sucker for Love presentado en Dread X Collection 2 , sabíamos que teníamos algo especial en nuestras manos”, dijo Patrick Ewald, propietario y productor de DreadXP. “Estamos encantados de trabajar con el desarrollador Joseph Hunter de Akabaka en la expansión de Sucker for Love en una serie de juegos divertidos y extraños”.

“Es sorprendente lo que Akabaka logró en solo diez días con la versión original de Sucker for Love “, dijo Ted Hentschke, director de producción de DreadXP. “Con tiempo adicional y los recursos de DreadXP a su disposición, los fanáticos de las novelas visuales y los simuladores de citas se encontrarán de maravilla cuando el juego completo llegue a las tiendas digitales”.

Sucker for Love: Características principales de la primera cita :

  • Deslízate en sus DM (manuscritos demoníacos) : gracias al encantador Necronomicón rosado que has encontrado, te has unido con tu propia belleza blasfema. Sucker for Love: First Date cuenta con tres diosas con cita , cada una con una voz completa y un final de juego único.
  • Deseos anormales : una relación saludable se basa en el compromiso, ¡así que vive un poco y prueba algunos de los divertidos rituales de tu diosa! ¿Quién sabe qué pasará después?
  • Love Everlasting : ¡Explora tu incipiente romance en tres capítulos!
  • Invocación con estilo : disfruta de las encantadoras imágenes y música del juego que recuerdan al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas.
  • Baja la guardia : sin elementos de terror ni peligro alguno. ¡Este es un juego de citas!

Basado en el microjuego del mismo nombre que se desarrolló en solo diez días para la antología de terror Dread X Collection 2 , Sucker for Love: First Date amplía significativamente el concepto original. El juego ha sido rehecho en un título independiente que ingeniosamente reimagina el género de la novela visual a través de mecánicas de juego inmersivas, y cada decisión tomada impacta significativamente en cómo se juega el juego y se desarrolla la historia. Sucker for Love: First Date inicia la serie de tres partes Sucker for Love , cada una de las cuales presenta protagonistas y giros únicos.

Sucker for Love: First Date se lanza en Steam e Itch.io para PC con Windows en diciembre de 2021. Para obtener más información y hacer una lista de deseos del juego, visita la página oficial de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1574270/ Sucker_for_Love_First_Date .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!