Para Halloween, Dead by Daylight da la bienvenida a Horror Legends, Nemesis y Pyramid Head a la ruina

Dale sabor a tu Halloween con nuevos disfraces para Resident Evil’s Nemesis y Silent Hill’s Pyramid Head

Dead by Daylight es el único juego en el que los jugadores pueden convertirse en dos asesinos icónicos de dos de las mejores franquicias de terror: Capcom’s Nemesis de la serie Resident Evil TM y Konami Pyramid Head de Silent Hill TM . Para rendir homenaje a estos queridos villanos, los creadores de Dead by Daylight están lanzando un video en el que los dos asesinos se visten con atuendos nunca antes vistos exclusivos de Entity’s Realm. Es apropiado que el juego haya elegido el día más aterrador del año para recordarle a su comunidad que solo al adentrarse en la Niebla pueden encarnar y encontrar a los Asesinos más temidos en la historia del terror.

Nueva colección Hallowed Curse disponible ahora

Este tráiler de Blighted Legends lanzado en Halloween presenta a los dos íconos del terror con sus nuevos Blighted Sets , parte de la Colección Hallowed Curse. Visualmente impactantes y deliciosamente retorcidos, los nuevos conjuntos están inspirados en Blight, una temporada que hace que las flores podridas rezumen un néctar misterioso. Una vez inyectados con este líquido, los asesinos se transforman en mutantes, rezumando con suero de tizón ellos mismos. Los sets Nemesis Blight y Pyramid Blight se pueden comprar a través de la tienda del juego por 1.080 células áuricas cada uno.

Dos iconos de terror bajo un reino

Durante los últimos cinco años, Dead by Daylight se ha convertido en el Salón de la Fama del Horror, un juego donde los fanáticos del género pueden encarnar a sus leyendas favoritas, incluidos Killers de las prominentes series de terror Resident Evil y Silent Hill.

Nemesis Blight es parte de la colección Hallowed Curse, disponible ahora a través de la tienda del juego.

Nemesis Blight es parte de la colección Hallowed Curse, disponible ahora a través de la tienda del juego.

anzado en junio pasado, el Capítulo de Resident Evil presenta a la monstruosa Nemesis como el Asesino. Con su poderoso tentáculo, infecta a los Supervivientes, haciéndolos más débiles y ruidosos en su agonía. Nemesis también está acompañada de implacables zombis, los primeros personajes controlados por IA del juego. En el lado de Survivor, el Capítulo de Resident Evil trae a los queridos personajes Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Chris Redfield y Claire Redfield a la Niebla. Además de ponerse en la piel de estos héroes famosos, los jugadores también obtienen la experiencia de Resident Evil por excelencia al explorar la estación de policía de Raccoon City , una reliquia ahora decrépita de lo que alguna vez fue un faro de justicia y uno de los hitos emblemáticos de la ciudad.

Pyramid Blight es parte de la colección Hallowed Curse, disponible ahora a través de la tienda del juego.
Pyramid Blight es parte de la colección Hallowed Curse, disponible ahora a través de la tienda del juego

El capítulo de Silent Hill se lanzó en el cuarto aniversario del juego en 2020. Ambientado en la escuela primaria de Midwich, una escena de horrores indescriptibles, Silent Hill enfrenta a la superviviente Cheryl Mason contra el implacable Killer Pyramid Head. Conocido en el juego como The Executioner, Pyramid Head es un asesino sádico y despiadado obsesionado con dispensar castigo a través del dolor. Nunca sin su enorme espada a cuestas, el villano entró en la Niebla para cumplir con su nefasto deber. Afortunadamente, Cheryl no está sola: los jugadores pueden vagar por el reino como los íconos de Silent Hill James Sunderland, Cybil Bennett, Lisa Garland y Alessia Gillespie.

The Hallowed Curse Collection ya está disponible a través de la tienda del juego, mientras que los capítulos de Resident Evil y Silent Hill están disponibles por $ 11.99 y $ 7.99 respectivamente, a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, Stadia, Steam, Windows Store, Xbox One y Xbox Series X | S.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!