PUBG Mobile anuncia colaboración con el Club de fútbol Liverpool

El juego de móviles más popular del mundo camina mano a mano con Liverpool FC, trayendo contenido exclusivo del Liverpool FC a PUBG MOBILE por primera vez.

El día de hoy, PUBG MOBILE ha anunciado una colaboración con el Liverpool Football Club, el cual agrega nuevos trajes y objetos para que los jugadores desbloqueen. Esta colaboración es la primera vez en la que PUBG MOBILE se une directamente a un equipo de futbol y se lanzará a partir del 12 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener contenido exclusivo de forma gratuita del Liverpool FC por participar y completar una serie de juegos clásicos.

Los Campeones de la FIFA Club World Cup 2019 y la UEFA Champions League 2018–19, Liverpool FC es reconocido como uno de los mejores clubes de futbol de la Premier League y se han ganado esa reputación por su trabajo en equipo. “You’ll Never Walk Alone” (Jamás caminarás solo) ha sido el lema del club desde 1968, expresando el espíritu del equipo y la unidad como su núcleo. Los valores del Liverpool FC personifican y son una inspiración para mucha de la comunidad de PUBG MOBILE y con esta colaboración, los jugadores podrán llevar equipación oficial del Liverpool FC para mostrar su apoyo al equipo.

Drew Crisp, Vice President Sr. Digital, Liverpool FC, dijo: “En un mundo digital en crecimiento, nos enorgullece ser capaces de innovar e interactuar con nuestros fanáticos en una variedad de plataformas digitales que ellos disfrutan. En un mundo en donde el juego en línea ha crecido y evolucionado entre nuestros fanáticos,  PUBG MOBILE es la plataforma perfecta para conectar con ellos de una forma diferente pero en un contexto relevante – enlazando el mundo del juego en línea y el futbol con el poder de los videojuegos y la diversión. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos demuestran su cariño por el club e interactúen con el LFC en una de sus plataformas favoritas, trayendo consigo la interacción natural del futbol a el mundo de interacción digital de los videojuegos.” 

“EnPUBG MOBILE, el trabajo en equipo es el núcleo para todos aquellos que busquen ganar. Colaborando con el Liverpool Football Club, un equipo de renombre por su camaradería, encontramos a un compañero perfecto,” dijo Vincent Wang, Líder de PUBG MOBILEPublishing, Tencent Games. “Mientras fortalecemos nuestros lazos y desarrollamos colaboraciones con icónicos líderes de la industria, esperamos integrar más del mundo del futbol a PUBG MOBILE.

La colaboración entre PUBG MOBILE y Liverpool FC forma parte de la actualización de la nueva Versión 1.6, trayendo nuevo contenido, modos de juegos y emocionantes colaboraciones al juego.

PUBG MOBILE está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!