¡Tres de los premios Portfolio Studios de Hiro se llevan a casa esta semana!

Los estudios de juegos ganan premios en las categorías indie, móvil y de juego instantáneo

Hiro Capital está encantado de ver a Happy Volcano , Snowprint Studios y FRVR ganar tres premios en dos eventos importantes de la industria. Como empresas de cartera de Hiro Capital, los tres estudios de juegos representan los mejores diseños de desarrollo en sus campos. Happy Volcano tiene el proyecto independiente You Suck At Parking que se lanzará el próximo año. Snowprint Studios alberga Rivengard , uno de los mejores juegos para dispositivos móviles en los mercados de iOS y Android. Snowprint también tiene Warhammer 40,000: Tacticus que se lanzará el próximo año. El título principal de FRVR, Gold Digger, está a un clic de distancia de la diversión instantánea.

Happy Volcano aceptó el premio Overall Indie Showcase por You Suck at Parking durante la Conferencia Develop Brighton de esta semana. El juego permite a los jugadores correr, detenerse y alcanzar su objetivo en perfecto orden. Considerado como el único juego de carreras que te hace detenerte, You Suck at Parking sigue atrayendo la atención de los jugadores independientes de todo el mundo.

Rivengard es un juego de rol móvil en el que los jugadores forman un equipo de héroes para reconstruir un mundo fracturado mientras luchan contra las probabilidades y los innumerables enemigos. Rivengard ganó el premio al mejor juego de rol en los premios Samsung Galaxy Store . Luchar contra enemigos en este juego de rol táctico trae a los jugadores buenos recuerdos con un nuevo giro en pensar en las peleas y construir una gran cantidad de personajes.

Gold Digger de FRVR desarrollado por Biodome Games se llevó a casa el Mejor Juego Instant Play en los premios Samsung Galaxy Store. Gold Digger se lanza instantáneamente en línea en un rompecabezas basado en minas. Coge tu casco y tu pico y empieza a explorar.

Puedes encontrar más información sobre los 3 juegos aquí:

Hiro Capital ayudó a financiar todos los estudios en sus primeros esfuerzos para construir estos títulos y continúa apoyando a cada uno a medida que los tres equipos crecen.

Aunque esta vez no recibió personalmente un premio, el socio cofundador de Hiro, Ian Livingstone CBE, presentó el premio a la mejor propiedad intelectual original de Develop a Mediatonic por Fall Guys: Ultimate Knockout, una de las inversiones personales de Ian, recientemente adquirida por Epic.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!