Bless Unleashed obtiene una actualización masiva de contenido justo a tiempo para el fin de semana de Halloween

El épico MMORPG de mundo abierto agrega seis nuevas mazmorras temporales, una nueva temporada de JcJ, un sistema de duelo, un nuevo jefe de campo y mucho más …

Neowiz y Round8 Studio se complace en anunciar que Bless Unleashed acaba de recibir su mayor actualización desde su lanzamiento en agosto a principios de este año. Lo más destacado de la gran nueva actualización son las seis nuevas mazmorras de tiempo que se agregarán al juego, incluidas las nunca antes vistas (incluso en las versiones de consola) Infernal Execution Grounds . Tenga en cuenta que no todas las mazmorras se agregarán a la vez, sino que se “abrirán” de acuerdo con el calendario de Time Dungeon.

Además de las nuevas mazmorras del final del juego, comienza la nueva temporada de JcJ ” Rising Dawn “, con fantásticas recompensas y títulos para tomar. El Twisted Void Soulraiser es un Field Boss de alto nivel que se encuentra en North Sperios.

Además de los Infernal Execution Grounds, las otras nuevas mazmorras del tiempo que se agregarán son tres guaridas: el Nido de la Reina Arpía, la Cámara de los Antiguos y el Arconte de Fuego. Y también habrá dos mazmorras abisales: [Abyssal] Dreamscale Ruins – Hall of the Eclipse y [Abyssal] Rutus Mines – Halls of the Dead.

Todas estas nuevas mazmorras están destinadas a los jugadores de más alto nivel con requisitos para ingresar en el nivel 40 y un Gearscore mínimo de 1516. Los jugadores podrán obtener el equipo de grado S + recién introducido de las guaridas y mazmorras de nivel 40.

Además, los fanáticos del PVP “Warlords Arena” estarán encantados de saber que se han cambiado las reglas de la arena para que sea más fácil disfrutar del PVP por equipos. Todos los personajes se establecerán en el mismo nivel y tendrán el poder de ataque y la defensa básicos para cada clase. Sin embargo, se mantendrán los efectos de equipamiento del personaje, las Bendiciones y el crecimiento de habilidades.

Y para aquellos que simplemente quieren poner a prueba sus habilidades o presumir contra sus amigos, un nuevo sistema de duelo 1v1 está disponible para todos los jugadores. Simplemente desafía a tu amigo (o enemigo) y descubre quién es el más malo.

Con todo el nuevo contenido de PVP que se agrega, los jugadores podrán comprar equipo de PvP de grado S o S + del comerciante Vos’Elan o Sen con Victory Tokens obtenidas del campo de batalla o la arena. Se espera que estas recompensas se presenten y se agreguen al juego en la primera semana de noviembre.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en la página de Steam de Bless Unleashed . Para celebrar la actualización, un 50% de XP adicional y un evento especial de recompensas de GM estarán en curso después de la actualización hasta el 4 de noviembre de 2021.

ACERCA DE BLESS UNLEASHED
Bless Unleashed es un MMORPG de acción épica Free-to-Play que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y en mazmorras peligrosas. Basado en el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los paisajes vibrantes. Una mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Ha habido muchos cambios en las versiones de la consola para que los jugadores de PC tengan la mejor versión posible para su plataforma preferida. Todo, desde la interfaz de usuario hasta el combate, los controles y las imágenes, se han revisado en respuesta a los comentarios directos de los jugadores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!