PJ Masks: Heroes of the Night ya está disponible en consolas, Stadia y PC

CONVIÉRTETE EN LOS HÉROES NOCTURNOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO EN UN NUEVO VIDEOJUEGO DE AVENTURA DE PLATAFORMA

¡Coge tu pijama y salva el día con las PJ Masks! Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para familias, en asociación con Hasbro, ha lanzado hoy ‘PJ MASKS: HEROES OF THE NIGHT’ , el primer juego de consola basado en el popular programa de televisión de animación preescolar. Tras las aventuras de Catboy, Owlette y Gekko, este nuevo videojuego está disponible en Nintendo Switch, Playstation®, Xbox, plataformas digitales para PC y Stadia.

Mira el nuevo tráiler de lanzamiento aquí:

En esta nueva aventura de plataformas en 3D desarrollada por Petoons Studio, los fanáticos pueden convertirse en PJ Masks mientras enfrentan su mayor misión de salvar al mundo de los malos de la noche como Romeo, Luna Girl y Night Ninja. Conviértete en tus héroes favoritos Catboy, Owlette y Gekko con superpoderes únicos y nuevas y emocionantes ubicaciones para explorar, todo con controles diseñados para que los pequeños héroes se involucren en la acción. Los jugadores más jóvenes pueden iniciarse en los videojuegos con PJ Masks: Heroes of the Night, ya que la noche se convierte en el momento adecuado para luchar contra el crimen.

“Estamos encantados de llevar el primer juego de consola de PJ Masks a los fanáticos que ahora pueden ingresar al mundo de superhéroes de Catboy, Owlette y Gekko”, dice Terry Malham, CEO de Outright Games. “A través de nuestra asociación con Hasbro, hemos podido crear una experiencia interactiva realmente especial para esta querida franquicia moderna que presenta el mundo de los superhéroes a niños de todas las edades. Con aventuras llenas de acción, ubicaciones increíbles y controles accesibles incluso para el jugador más joven, esperamos que toda la familia disfrute jugando el juego “.

Desde su estreno en Disney Junior en 2015, PJ Masks, producido por eOne, el estudio de entretenimiento global de Hasbro, ha sido un éxito entre los televidentes de todo el mundo. Como una de las principales propiedades de transmisión y licencias para niños en edad preescolar, PJ Masks se ubica como una de las principales series de Disney Junior entre niños de 2 a 5 años y actualmente está transmitiendo su quinta temporada. PJ Masks está disponible a nivel mundial en France5, Disney +, Netflix, Apple TV y Amazon Prime.

PJ Masks: Heroes of The Night ya está disponible en formato digital y minorista para Nintendo Switch, Playstation®, Xbox, Stadia y PC

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!