Brazil Games se dirige a Suecia para el Nordic Game 2021

El mercado de juegos más grande de América Latina viaja al norte para mostrar su sólida suite de talentosos estudios independientes

La temporada de conferencias está en pleno apogeo a medida que los desarrolladores y editores vuelven al ritmo que hace que la industria del juego sea tan dinámica. Brazil Games continúa su búsqueda de la dominación global de los juegos con otra delegación fantástica y esta vez, se dirigen al extremo norte en Malmö, Suecia, para la edición de otoño de Nordic Game 2021 . Comenzando el 2 de noviembre y hasta el 5 de noviembre de 2021, la conferencia de juegos líder de Escandinavia viene lista para festejar con oportunidades de MeetToMatch, charlas y paneles de expertos de la industria y, por supuesto, los muy esperados premios Nordic Game Awards y las finales de la temporada V de NGDC.

Para el evento de este año, Brazil Games está empacando su maleta digital con algunos estudios independientes increíbles y galardonados que cubren todos los aspectos de la industria. Desde la realidad virtual hasta los dispositivos móviles, desde las IP originales hasta las marcas de fama mundial, desde el desarrollo externo hasta la adaptación, y todos los géneros bajo el sol, la escena indie brasileña ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años y la delegación está encantada de traer su talentosa lista a NG21. Otoño.

Brazil Games (el Programa Brasileño de Exportación de Juegos) trabaja en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio (Apex-Brasil), y es llevado a cabo por Abragames – Asociación Brasileña de Empresas de Juegos.

La delegación de los Juegos de Brasil ha estado golpeando el pavimento digital en otras conferencias este año, incluida la Conferencia de la Industria del Juego 2021 en Polonia la semana pasada, ¡donde se dedicó un día completo al mercado brasileño! Se llevaron a cabo varias charlas y paneles durante el transcurso del evento, como “Brasil: ¡Un nuevo territorio para el desarrollo de juegos y un mercado vibrante para desenvolver!” que contó con algunos de los mejores y más brillantes estudios independientes de Brasil, incluidos ARVORE Immersive Experiences, AIYRA y Rockhead Studios.

Para ponerse al día con todo lo relacionado con el evento, diríjase al canal GIC de Twitch: https://uberstrategist.link/Brazil_GIC .

Los estudios que asistirán a Nordic Game 2021 incluyen:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!