PJ Masks Heroes of the Night llegará a consolas y PC este otoño

HORA DE SER UN HÉROE EN EL PRIMER JUEGO DE CONSOLA DEL PROGRAMA DE TV SUPERHÉROE PARA NIÑOS # 1

Es el momento adecuado para luchar contra el crimen cuando los PJ Masks se embarcan en su primera aventura de videojuegos para consola. Outright Games, el editor global líder de entretenimiento interactivo para toda la familia, en asociación con Hasbro, hoy grita hurra al anunciar PJ MASKS HEROES OF THE NIGHT, un juego de aventuras de plataformas para pequeños héroes en todas partes, que se lanzará este otoño en Nintendo Switch, Playstation®, Xbox y PC Digital.

Ponte tus pijamas y conviértete en héroes Catboy, Owlette y Gekko en el videojuego de PJ Masks más emocionante hasta la fecha. Usa sus superpoderes, como la velocidad de Catboy, los súper movimientos voladores de Owlette y los poderosos músculos de Gekko, para detener a los malos de la noche más populares. ¡Explora ocho ubicaciones de PJ Masks, desde los tejados de la ciudad y Mystery Mountain hasta la Luna! Con la ayuda de PJ Robot, los jugadores descubrirán un mundo de amistad, trabajo en equipo e increíbles coleccionables ocultos. La hora de dormir es el momento adecuado para luchar contra el crimen, pero ¿se puede salvar el mundo de Romeo, Luna Girl, Night Ninja y más villanos?

Producido por eOne, el estudio de entretenimiento global de Hasbro, PJ Masks ha sido un éxito entre los televidentes de todo el mundo desde su estreno en Disney Junior en 2015. Ahora es una de las principales propiedades de transmisión y licencias para niños en edad preescolar, clasificándose como uno de los cinco mejores de Disney Junior. entre niños de 2 a 5 años con ventas minoristas globales anuales que alcanzan los $ 1,150 millones.

“ Estamos más que emocionados de ser los que finalmente lleven las PJ Masks a casa en las consolas en esta nueva aventura, nuestra asociación con Hasbro para crear increíbles videojuegos para niños ha sido un sueño hecho realidad ”, dice Terry Malham, CEO de Outright Games. . ‘The PJ Masks es una franquicia moderna y querida para niños y realmente sirve a esa creciente audiencia desde preescolar hasta niños mayores que descubren el mundo de la aventura de superhéroes por primera vez. Con todos nuestros juegos, queremos llevar a los niños al increíble mundo de los videojuegos y no podríamos pensar en una mejor opción para esto que PJ Masks.

Características clave

  • SER LOS HÉROES – Juega como Catboy, Owlette y Gekko
  • EXPLORA EL MUNDO: visita 8 ubicaciones familiares de PJ Masks
  • JUEGA CON SEGURIDAD: usa controles diseñados para pequeños héroes
  • STOP THE BADDIES – Salva el día de Romeo, Luna Girl, Night Ninja y más
  • BÚSQUEDA DE COLECCIONABLES: encuentra muchos artículos ocultos geniales

PJ Masks Heroes of the Night se lanza este otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC Digital a un precio de $ 39.99 / £ 34.99 / € 39.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!