Lamborghini eSports anuncia la segunda edición de la competencia The Real Race para corredores de simulación de todo el mundo

La primera edición de Lamborghini eSports ‘The Real Race en 2020 fue un gran éxito, atrayendo a más de 2500 conductores de 109 países. La competencia regresa por segundo año en 2021, con un formato regional nuevo y mejorado que incluye tres torneos en Europa, América y Asia. Una vez más, los corredores de simulación más importantes del mundo competirán conduciendo un Lamborghini Huracán GT3 EVO en el juego de carreras de simulación Assetto Corsa Competizione, para ganar una experiencia en la sede de Lamborghini en Italia y la oportunidad de convertirse en el primer piloto de simulación oficial de Lamborghini.

Assetto Corsa Competizione se desarrolló junto con los fabricantes de automóviles y proporciona una plataforma dinámica para la última serie de carreras de Lamborghini. El juego también es utilizado por los pilotos oficiales de pruebas y carreras de Lamborghini Squadra Corse en sus preparativos para el mundo real.

Tras la competición inaugural de 2020 ganada por el piloto de simulación alemán Nils Naujoks, este año Lamborghini ESports ofrece un nuevo enfoque global para The Real Race. Los corredores competirán tanto en el Gran Premio tradicional como en tres carreras de resistencia para ganar puntos dentro de sus tablas de clasificación regionales.

La marca de autos súper deportivos de lujo impulsará a la comunidad de carreras de simulación al crear una competencia de eSports inmersiva al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO: el auto tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona. El Centro Stile de Lamborghini, su departamento de diseño interno, ha creado una decoración de carrera exclusiva, que los competidores pueden personalizar en 12 versiones diferentes, con cada automóvil y mostrando los logotipos de marcas comerciales de los socios, Kaspersky y Assetto Corsa Competizione.

La competencia se llevará a cabo en un torneo que se llevará a cabo de junio a noviembre en el que corredores de todo el mundo pueden inscribirse para los clasificatorios abiertos, que se realizarán de lunes a viernes de lunes a viernes. Los 40 mejores jugadores de los clasificatorios abiertos van al clasificatorio cerrado que se celebra todos los sábados. Finalmente, los 20 mejores participantes de las clasificatorias cerradas ingresarán a The Real Race el domingo, compitiendo dos veces en la misma pista. Los 10 clasificatorios semanales para cada región ofrecerán a los participantes la oportunidad de ganar puntos para su respectivo ranking regional y subir la escalera para convertirse en el próximo campeón regional.

“Los eSports son un campo en el que queremos desempeñar un papel importante”. dice Federico Foschini, director de marketing y ventas de Lamborghini “La carrera real es un evento de seis meses de duración que permite a los jugadores vivir la emoción de la verdadera competencia a través de la preparación y participación en carreras contra algunos de los mejores corredores de simulación del mundo. Estamos orgullosos de organizar esta competencia y de ofrecer al ganador de The Real Race la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión en la vida real en el mundo de Lamborghini y tener la perspectiva de una carrera en los deportes electrónicos “.

Esta segunda edición de The Real Race refuerza el apoyo y el compromiso de Lamborghini con la escena de los deportes electrónicos. Después de lanzar su primera competencia digital el año pasado, Lamborghini firmó asociaciones con las principales marcas de juegos en la escena de los deportes electrónicos, incluidas Rocket League y Asphalt 9: Legends, que ahora ofrecen a los jugadores la oportunidad de conducir modelos de Lamborghini, incluidos el Huracán STO y el Essenza SCV12.

Calendario

Inscripciones abiertas el jueves 20 de mayo a las 10 am CEST

Para registrarse, vaya a este enlace.

Grand Prix

5-13 de junio – Monza
5-11 de julio – Laguna Seca
2-8 de agosto – Kyalami
23-29 de agosto – Zanvoort
27 de septiembre – 3 de octubre – Catalunya
11-17 de octubre – Silverstone
22-28 de noviembre – Misano Adriatico

Modo de resistencia

19-25 de julio – Suzuka
13-19 de septiembre – Nurburgring
8-14 de noviembre – Spa Francorchamps

Donde mirar el evento:

Toda la competición se retransmitirá en Lamborghini Squadra Corse.
Canal de Youtube.

El premio acumulado de Real Race 2021 incluirá una experiencia en la pista con el Lamborghini Racing Team y una experiencia VIP en la sede de Lamborghini y una oportunidad para que el jugador TOP 1 de cada clasificación regional se convierta en un piloto Sim oficial de Lamborghini.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!