¡Salva a las abejas! ¡El juego de defensa de la torre BeeFense BeeMastered se lanzará el 24 de junio!

Justo a tiempo para celebrar el día más animado del año, el Día Mundial de las Abejas, el estudio independiente alemán ByteRocker’s Games ha anunciado que su colorido juego de defensa de torres BeeFense BeeMastered se lanzará digitalmente el 24 de junio de 2021. BeeFense BeeMastered, que llega a PC, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch, muestra de lo que es capaz el insecto más importante del mundo mientras los jugadores defienden su colmena contra la reina avispa y sus soldados. Además de la jugabilidad y las mejoras gráficas, la edición remasterizada del juego agrega un nuevo enemigo al que los jugadores deben enfrentar: el gran general malo de la reina y sus secuaces.

BeeFense BeeMastered es un juego caprichoso y muy entretenido que también llama la atención sobre la importancia de la disminución de la población mundial de abejas, uno de los problemas más críticos de nuestro mundo animal. Para obtener más información sobre el Día Mundial de las Abejas y cómo apoyar la supervivencia de las abejas, visite https://www.un.org/en/observances/bee-day.

Fieles al lema del juego “¡Salva a las abejas!”, Los jugadores de BeeFense BeeMastered deben construir una defensa eficaz contra diversos tipos de enemigos en un total de 26 niveles: ¡un verdadero BeeFense! En la versión remasterizada del exitoso juego para dispositivos móviles de ByteRockers Games, los gráficos se han renovado desde cero para brillar en PC y consolas en Full HD y con nuevas animaciones. El contenido del divertido juego de defensa de la torre también se ha expandido: la historia continúa en la tierra de las luciérnagas en seis nuevos niveles, con nuevas armas que brindan a las inteligentes abejitas más opciones para defenderse de sus oponentes.

Beeware! No se deje engañar por las bonitas imágenes, BeeFense BeeMastered es un desafiante juego de estrategia que requiere consideraciones tácticas y planificación de recursos.

Características clave de BeeFense BeeMastered:

  • 26 niveles, 6 de los cuales son nuevos
  • Hermosos gráficos, efectos de iluminación y animaciones nuevos
  • Juego desafiante de defensa de torres con una historia emocionante
  • 12 torres de batalla con diferentes características y mejoras.
  • Tipos de enemigos variados
  • Gestión de recursos convincente
  • Totalmente adaptado para jugar con controladores

BeeFense BeeMastered estará disponible para su compra el 24 de junio de 2021 por $ 7.99 / € 7.99 en PC, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. Los propietarios actuales de BeeFense para PC, que se lanzó exclusivamente en Steam, recibirán BeeFense BeeMastered de forma gratuita. Más información sobre BeeFense BeeMastered está disponible en el sitio web oficial: www.byterockers.games/beefense-beemastered.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!