Prueba de red cerrada de Elden Ring anunciada junto con nueva fecha de lanzamiento

ELDEN RING, el gran RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware Inc. y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se podrá jugar en una prueba de red cerrada planificada del 12 al 14 de noviembre en todo el continente americano.

Los fanáticos seleccionados podrán experimentar el horario de apertura de ELDEN RING para echar un vistazo práctico a lo que el juego completo tendrá para ofrecer mientras ayudan al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su nueva fecha de lanzamiento el 25 de febrero, 2022. La profundidad del juego y el grado de libertad en la estrategia superaron las expectativas iniciales, por lo que se ha decidido extender el tiempo de desarrollo para los ajustes finales.

La prueba de red cerrada de ELDEN RING se podrá jugar durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S durante los siguientes bloques de tiempo:

– 12 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. PST

– 12 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PST

– 13 de noviembre: 11:00 a.m. a 2:00 p.m. PST

– 14 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. PST

– 14 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PST

La prueba de red cerrada permitirá el juego cruzado multijugador en línea entre generaciones de consolas (los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con los de PlayStation 5, y lo mismo entre Xbox One y Xbox Series X | S).

Los jugadores de las Américas deberán registrarse en el siguiente enlace: www.eldenring.com/cnt/ para tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada de ELDEN RING. Consulta el sitio web de registro para obtener información adicional sobre la participación en la prueba de red cerrada.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!