VERSION MOBILE

Se informa que se filtraron las ilustraciones y los detalles de Elden Ring Boss

Los fanáticos de Elden Ring han estado esperando una actualización del juego durante mucho tiempo. Recientemente, se han filtrado en línea algunas ilustraciones que muestran a los jefes.

Elden Ring se presentó por primera vez durante la conferencia de prensa E3 2019 de Microsoft. Se suponía que era una colaboración entre George R. R. Martin y Hidetaka Miyazaki de From Software, quien es el creador de la serie Souls. El juego ha estado perdido en acción durante mucho tiempo y recientemente se le dio una pequeña actualización.

Ahora se ha descubierto una filtración a través del creador de Soulsborne, Longqi, en una plataforma de redes sociales china Bilibili. Compartió un video que reveló el primer vistazo a dos obras de arte diferentes, supuestamente de los jefes del juego.

El video estaba disponible para ver en Bilibili hasta que el creador lo eliminó, pero los fanáticos lograron mantener la obra de arte junto con otros detalles que Longqi compartió en su video.

Si bien la primera obra de arte muestra un enemigo desconocido, la segunda aparece en el avance de revelación que se mostró en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019. Hemos capturado una captura de pantalla del jefe que se ve en el avance y parece coincidir con la obra de arte.

Además de las ilustraciones, Longqi también compartió algunos detalles sobre el juego, pero estos deben tomarse con un grano de sal, como de costumbre.

  • El juego aparentemente contará con algunos elementos de la mitología celta y está basado en el árbol del mundo (Yggdrasil) de la mitología nórdica.
  • La jugabilidad es similar a Dark Souls pero el tamaño del mapa es mucho mayor.
  • Habrá un clima dinámico y un ciclo día / noche.
  • El juego ha completado su desarrollo en la primera mitad de 2020 y actualmente se encuentra en la etapa de pulido.
  • Hay personajes como Gael y el Rey Xanthous

Elden Ring se anunció sin plataformas, por lo que no estamos seguros si llegará a las consolas de última generación o simplemente saltará a la nueva generación con un lanzamiento en PS5 y Xbox Series X junto con PC. Será publicado por Bandai Namco.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE