Milestone anuncia la Batman Expansion y la DC Super-Villains Racing Season para Hot Wheels Unleashed

Próximamente, compite con los héroes y villanos de Gotham en el contenido de la temporada de DC y DLC de Batman

Durante el reciente DC™ Kids Fandome, Milestone dio a conocer el nuevo y emocionante contenido de DC, tanto gratuito como premium, que pronto estará disponible en Hot Wheels Unleashed.

Revelada durante el fin de semana, la DC Super-Villains Racing Season comenzará el 11 de noviembre, entregando a cada jugador una gran cantidad de contenido gratuito y premium que se puede desbloquear completando nuevos desafíos que se han agregado específicamente para DC Super-Villains Racing Season. La temporada incluirá seis vehículos temáticos, Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™, muchos elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La temporada comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 18 de enero de 2022.

Miren el tráiler la DC Super-Villains Racing Season:

A partir del 2 de diciembre, el DLC de Batman Expansion traerá una gran cantidad de contenido nuevo con un nuevo mapa de carreras inspirado en Gotham y un nuevo entorno impresionante, The Batcave, con muchas pistas y elementos nuevos. Batman Expansion también incluye cinco vehículos temáticos; El pingüino, Robin™ 2.0T, Batman™ blindado, Batman™ Rebirth, The Joker™ GT. Además de un nuevo módulo de creación de pistasel Joker Funhouse Split, y toneladas de elementos de personalización temáticos. La expansión de Batman está incluida en el Hot WHEELS™ Pass Vol. 1 o se pueden comprar por separado a partir del 2 de diciembre.

Mira el tráiler de Batman Expansion:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!