Se revela el videojuego DC League of Super-Pets en DC Kids Fandome, que se lanzará en 2022

LLEGA A LOS CIELOS Y SALVA A METROPOLIS EN UNA AVENTURA DE ALTO VUELO CON KRYPTO & ACE, LAS SUPER-MASCOTAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para niños, ha revelado hoy el primer vistazo al videojuego ‘DC League of Super-Pets’ como parte de DC Kids FanDome. El juego, que está inspirado en la película de Warner Bros.que se estrenará en los cines en el verano de 2022, tiene la licencia de Warner Bros.Interactive Entertainment en nombre de DC y estará disponible en PlayStation®, Xbox, Nintendo Switch y PC Digital en 2022.

Lanzado en 2022, el videojuego ‘DC League of Super-Pets’ pondrá a los jugadores en las garras de Super-Pets Krypto the Super-Dog y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis de una nueva e inminente amenaza. Vuela sobre los horizontes de la ciudad como Krypto y Ace, en este juego de acción en 3D sobre rieles, salva el día con cada una de sus mejoras de habilidades únicas y poderosas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!