NFL, NFLPA y Nifty Games colaboran en todo el mundo lanzamiento de NFL Clash un juego móvil de la NFL de sesión rápida y cara a cara

Los mariscales de campo de la NFL Josh Allen y Kyler Murray nombrados atletas de portada; Elija entre los jugadores más venerados de la NFL para crear su propio equipo imbatible

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLPA) y Nifty Games se han unido para lanzar un nuevo juego para mariscales de campo serios, fanáticos del fútbol y jugadores deportivos de todo el mundo. NFL Clash , un juego móvil de la NFL cara a cara de sesión rápida, ahora está disponible en todo el mundo para su descarga gratuita en la App Store y Google Play . Además, Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, y Kyler Murray, mariscal de campo de los Arizona Cardinals, se han inscrito como los atletas de portada destacados del juego.

Con licencia oficial a través de la NFL y la NFLPA, NFL Clash es el nuevo juego de acción rápida para dispositivos móviles de la NFL en el que seleccionas al equipo de fútbol de tus sueños definitivo entre una alineación de los jugadores más aclamados de la NFL y desafías a tus rivales en forma rápida, cara a cara. partidos mientras luchas por dominar la clasificación. Además de Josh Allen y Kyler Murray, el juego contará con más de 120 jugadores y leyendas actuales de todos los equipos, incluidos Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboy, Saquon Barkley de los New York Giants, Christian McCaffrey de los Carolina Panthers, Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs. , Davante Adams de Green Bay Packers y más por venir.

Enlace del tráiler de lanzamiento de YouTube, a continuación:

“Estamos entusiasmados, es hora de jugar Nifty Games ‘ NFL Clash “, dice Jon Middleton, director ejecutivo de Nifty Games. “¡ NFL Clash está hecho para dispositivos móviles desde cero! Queremos que los jugadores tengan un juego divertido y auténtico al estilo de la NFL en sus manos en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, tener estrellas como Josh Allen y Kyler Murray, quienes son jugadores de carretes destacados, ya que los atletas de portada del juego es increíble. ¡Estamos emocionados de ver las reacciones de los fanáticos de la NFL en todo el mundo mientras luchan en la mini parrilla! “

“La NFL está encantada de asociarse con Nifty Games en el lanzamiento mundial de NFL Clash “, comentó Rachel Hoagland, vicepresidenta de gestión de asociaciones y juegos de la NFL. “Conociendo el enorme amor por los videojuegos entre nuestra base de fans y la creciente popularidad de los juegos móviles, NFL Clash realmente resonará en nuestra audiencia”.

“Soy un gran jugador, por lo que ser seleccionado como jugador destacado de NFL Clash es increíble”, dice Josh Allen. “Este juego es rápido de jugar, con su modo de juego cara a cara y fácil de aprender, y lo convierte en una competencia feroz y divertida”.

“Los videojuegos siempre han sido una gran parte de mi vida, ya sea que juegue de manera competitiva o simplemente por diversión, por lo que ser parte de NFL Clash es algo que realmente me impresiona”, dice Kyler Murray. “Estoy ansioso por jugar con los fanáticos y ayudarlos a ganar en grande cuando me pongan en su propio equipo NFL Clash “.

¡BATALLAS ÉPICAS EN LA PARRILLA! Tanto si eres un aficionado ocasional al fútbol como un profesional de los juegos deportivos, NFL Clash te guiará en la construcción de tu equipo y luego saldrá al campo instantáneamente para enfrentamientos rápidos, fluidos y cara a cara contra oponentes. Las características clave incluyen:

  • Jugador contra jugador en partidos en vivo de sesión rápida
  • Construye tu equipo a partir de una lista de más de 120 estrellas de la NFL, y pronto habrá más jugadores.
  • Entrena a tu equipo favorito: los 32 equipos de la NFL representados con estadios en 3D decorados a juego.
  • Maniobras de juego auténticas, como habilidades especiales por posición, movimientos específicos de la unidad para ataque, defensa, equipos especiales y movimiento de jugador previo al ataque
  • Experiencia de juego mejorada con llamadas de juego preestablecidas y más de 20 arquetipos
  • Modo de práctica especial para ayudar a configurar su equipo y sumergirse en la acción rápidamente
  • La tienda diaria del juego ofrece eventos especiales para los jugadores y actualizaciones periódicas de funciones.

Disponibilidad

Choque de la NFL ahora está disponible para descarga digital gratuita en App Store y Google Play .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!