LLEGA LA PELÍCULA POKÉMON LOS SECRETOS DE LA SELVA JUNTO CON NUEVOS PRODUCTOS DE JCC POKÉMON

The Pokémon Company International lanzó hoy un nuevo contenido de animación y varios productos que ofrecerán a los Entrenadores más formas de interactuar con Pokémon coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la marca.

La película Pokémon Los secretos de la selva se estrena en Netflix

Los Entrenadores de todo el mundo, excepto en Japón, China y Corea, ya pueden ver en Netflix la nueva película Pokémon Los secretos de la selva. Este largometraje de animación de la saga Pokémon cuenta la historia de un niño llamado Koko, criado por un Zarude solitario, y las aventuras que vive con Ash y Pikachu mientras exploran el vínculo que existe entre los Pokémon y los humanos, y entre padres e hijos.

El nuevo tráiler ya está disponible

Lanzamiento de las barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V de JCC Pokémon

Los Entrenadores ya pueden adquirir las nuevas barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V, con las que resulta muy fácil y divertido aprender a jugar a JCC Pokémon. Cada baraja Combate V ofrece todo lo que un Entrenador necesita para jugar a JCC Pokémon, como una baraja estándar de 60 cartas, guías para aprender a jugar y accesorios. También está disponible el pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, accesorios y ocho cartas de Entrenador adicionales.

Para más información sobre la película Pokémon Los secretos de la selva, visita la web oficial: Pokemon.com/LATAM/Zarude. Para más información sobre JCC Pokémon, visita: Pokemon.es/JCC.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!