Nifty Games ‘NFL Clash aterriza una enorme actualización gratuita en dispositivos móviles

Si anhelas aún más fútbol americano esta Navidad, ¡Nifty Games está listo para hacer realidad tu deseo! NFL Clash , el juego móvil de la NFL de sesión rápida y cara a cara, bajo licencia oficial con la NFL y la NFLPA, está recibiendo varias actualizaciones clave para ofrecer una experiencia de juego aún más auténtica. Las actualizaciones clave, además de las correcciones generales para una jugabilidad aún mejor y llena de acción, incluyen:

  • ¡Llame a un tiempo de espera ! Ahora puede tomar un tiempo de espera único durante las sesiones cara a cara, al que se puede acceder tocando el nuevo botón “Tiempo de espera” debajo de su nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
  • ¡Nos encaminamos a las horas extraordinarias! Las nuevas reglas para los juegos empatados siguen el libro de reglas de la NFL, desde limitar a cada jugador a una posesión hasta eliminar el reloj de tiempo extra.
  • ¡Movimiento! ¡Movimiento! La mecánica mejorada ahora le permite controlar los movimientos de sus receptores durante las jugadas de pase. Además, ahora está listo para señalar a un jugador en el campo a la vez.

Echa un vistazo al último tutorial del entrenador Ray de Nifty Games sobre cómo mejorar tu juego con las nuevas actualizaciones de NFL CLASH.

EVENTOS DE DEMOSTRACIÓN DE DICIEMBRE
Esta Navidad, NFL Clash presenta dos eventos de tiempo limitado que te permiten enfrentarte a algunos de tus jugadores favoritos en un enfrentamiento de uno contra uno al estilo choque para obtener premios especiales. Para obtener todos los detalles, visite el subreddit oficial de NFL Clash .

  • 21-28 de diciembre: el esquinero de los Buffalo Bills Tre’davious White contra el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill
  • 21 de diciembre al 4 de enero: el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, contra el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquill Barrett

NFL Clash ya está disponible en todo el mundo para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!