El próximo City Sim Highrise City de Deck13 Spotlight presenta características de infraestructura y terraformación en un nuevo video

Highrise City , el ambicioso constructor de ciudades del desarrollador independiente FourExo Entertainment y el editor Deck13 Spotlight, ha lanzado un nuevo video que muestra algunas de las características que los jugadores tendrán disponibles cuando el juego se lance el próximo año en PC .

Highrise City es la próxima evolución de la simulación de ciudades. Experimente una versión moderna del género enriquecida con una economía compleja basada en recursos. ¡El juego ofrece una jugabilidad desafiante con todas las herramientas que necesitas para crear una metrópolis viva que respira!

El video de hoy se centra en la infraestructura que los jugadores tendrán que administrar, incluidos servicios como departamentos de bomberos, estaciones de policía, eliminación de basura y, por supuesto, plantas de energía. Pero no lo olvide: es posible que los residentes no quieran vivir junto a una planta de energía a base de carbón.

La segunda parte del video echa un vistazo a una característica más espectacular de Highrise City : la terraformación. Para mostrar lo que los jugadores pueden hacer con el terreno basado en vóxeles del juego, verás islas voladoras y estructuras masivas que demuestran cuán poderosa es la herramienta. Los jugadores tendrán un montón de posibilidades creativas a su alcance para crear y compartir con la comunidad.

Para obtener más información sobre Highrise City , visite https://spotlight.deck13.com/highrise-city .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!