¡Highrise City se expande, de abajo hacia arriba, con el contenido descargable Metro & Planes!

Deck13 Spotlight se complace en anunciar su apoyo continuo, en forma de parches y contenido gratuito, ¡y los fanáticos ahora recibirán la primera expansión para Highrise City ! El DLC Metro & Planes ya está disponible por 2,99 $ , un precio increíble que permite a los jugadores crear ciudades aún más realistas y sumergirse en una experiencia que no deben perderse.

Highrise City , el ambicioso constructor de ciudades para PC Steam de FourExo Entertainment y Deck13 Spotlight , ha creado y cautivado a una comunidad dedicada que juega constantemente con la combinación única entre constructores de ciudades clásicos y simulación de economía compleja. Este formato único supera a la competencia reciente para aquellos que han experimentado la complejidad de Highrise City.

¡DLC a un precio increíble!

El nuevo DLC Metro & Planes ofrece una nueva opción para que los jugadores diseñen sus ciudades y creen entornos y ramas económicas aún más realistas. El nuevo aeropuerto añade una nueva forma de intercambiar recursos y aumentar la riqueza de tus ciudades. Utilice el nuevo sistema de metro para optimizar su transporte público. El metro recién creado utiliza un complejo sistema ferroviario basado en splines que le permite crear fácilmente sistemas de metro complejos para construir ciudades aún más realistas. Además, las nuevas incorporaciones al transporte público reducirán aún más los costos para sus ciudadanos, permitiéndoles viajar distancias aún mayores hasta su lugar de trabajo designado.

¡Tiempo de venta! ¡¡¡¡¡¡¡Es una ganga!!!!!!!

Durante la temporada festiva, Highrise City se incluirá como parte de la oferta navideña con un 25 % de descuento y el DLC tendrá un 10 % de descuento durante la semana de lanzamiento en Steam (GOG seguirá más adelante). También habrá un paquete permanente en Steam que ofrecerá un 10 % de descuento para completar el paquete.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario