Powerball para Game Boy Color se lanzará pronto

El editor de juegos retro-indie Bitmap Soft y el desarrollador Ruben Retro han anunciado que Powerball para Nintendo Game Boy Color estará disponible pronto en su tienda a £10,00 (versión digital) y £45,00 (versión física).

Powerball es un evento de alto riesgo crucial para un joven transformado y profundamente enamorado de una princesa. El Rey, que se opone a su relación y pretende casarla con un príncipe rico, emplea un encantamiento mágico para convertir al hombre en una criatura temible.

El joven, ahora un ser monstruoso, pone su esperanza en ganar el Powerball para demostrar su valía y rescatar a su amada de los malvados planes del Rey, planteando la cuestión de si el amor puede triunfar sobre la adversidad.

La versión física del juego es compatible con Game Boy Color, Super Game Boy y Game Boy Advance, así como para Analogue Pocket. Contendrá un cartucho, un estuche, una caja y una salida de instrucciones.

Características

  • Powerball: Imprescindible para que el hombre transformado se reúna y se pruebe a sí mismo.
  • Desafío: Su única oportunidad de derrotar al Rey y recuperar su amor.
  • Oposición del Rey: La fuerza detrás de la maldición transformadora, que se opone a su unión.
  • El triunfo del amor: el tema central entre los planes del Rey y la búsqueda del hombre por el reencuentro.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!